Descubre la cortadora de fiambre SKS 500 silver.
La cortafiambres con cuchilla de 170 mm SKS 500 es un producto de alta calidad diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en la producción de lonchas finas y precisas de carne, queso, pan y otros alimentos.
Su un estructura de metal es elegante y robusta. Su cuchilla dentada de acero inoxidable de 170 mm permite cortar con precisión varios alimentos de dureza diferente. Estos incluyen carne, verduras y pan.
Podrás cortar sin esfuerzo incluso las costras más duras, gracias también al motor potente y silencioso, diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente y un procesamiento rápido de los alimentos.
Es posible ajustar el grosor de las lonchas de 0 a 30 mm con precisión milimétrica, lo que permite adaptar la máquina a las necesidades personales y a las diferentes preparaciones culinarias.
Gracias al práctico diseño elevado, podrás dejar caer cómodamente las lonchas en el táper suministrado, para un trabajo más práctico.
Al ser adecuada para un uso doméstico, la practicidad y la seguridad van de la mano, y gracias a los accesorios de serie, todos los usuarios podrán trabajar con seguridad.
Esto gracias al sistema de seguridad triple para niños con bloqueo del deslizamiento del carro, del dispositivo de parada y del encendido situado cerca del pomo.
Para garantizar una limpieza fácil y rápida, la cortadora de fiambre está equipada con un sistema de desmontaje rápido. La cuchilla, la placa cubrecuchilla y el carro se pueden quitar fácilmente para una limpieza a fondo.
De serie, un adaptador minislice con función doble de cortaverduras, es suficiente empujar hacia abajo la verdura que se va a cortar, garantizando así también la seguridad del operador, que no correrá el riesgo de cortarse o lesionarse.
Cuchilla dentada de 170 mm de acero INOXIDABLE que permite obtener cortes consistentes y precisos cada vez.
La cuchilla se quita sin herramientas, para asegurar siempre la máxima higiene de la máquina.
Cuenta con un potente motor con condensador de 170 W 230 V ~ 170 W
Grosor lonchas de 0 a 30 mm.