La piscina desmontable Gre Granada Redonda Ø550 x 132 cm es una solución ideal para aquellos que quieren un producto de calidad y fácil de instalar. Está construida con materiales duraderosy ofrece una excelente durabilidad y seguridad.
La estructura de la piscina es de acero efecto grafito con un liner de PVC gris tratado anti-UV Este tratamiento garantiza que el liner resista los efectos dañinos del sol, previniendo el envejecimiento prematuro y el deterioro. La forma redonda de la piscina, con un diámetro de 550 cm y una altura de 132 cm y un tamaño total del producto montado de 570 x 132 cm, permite un amplio espacio para moverse y divertirse con los amigos durante el verano.
El kit de instalación está completo con todo lo necesario para una instalación rápida y fácil, que puede ser llevado a cabo en menos de 5 horas por dos personas. Incluye un purificador de arena, escalera de seguridad con plataforma y 6 peldaños, skimmer.
Además, la piscina se suministra con un tapiz protector de polietileno para proteger la base de la piscina de daños y una estructura de acero galvanizado con juntas protegidas por inyección, que contribuyen a una mayor estabilidad y durabilidad.