La piscina desmontable sobresuelo Kea Ovalada 610 x 375 x 120 cm de Gre es una opción ideal para aquellos que quieren una gran zona de ocio en su propio jardín. Con su diseño ovalado de acero con efecto grafito, agrega elegancia y funcionalidad a cualquier espacio al aire libre.
Construida con paredes de acero galvanizado, la piscina ofrece una resistencia y durabilidad óptimas. El liner de PVC gris anti-UV protege eficazmente contra la luz solar, manteniendo el agua limpia y clara. La estructura está reforzada por 2 postes laterales para mayor seguridad.
Las dimensiones de 610 cm de largo, 375 cm de ancho y 120 cm de alto ofrecen un amplio espacio para nadar y relajarse. El tamaño del producto montado es de 634 x 575 x 122 cm, lo que garantiza una perfecta adaptabilidad a diferentes tipos de suelo. También está equipado con 2 postes laterales que dan mayor soporte a la estructura.
La instalación de la piscina desmontable Kea Ovalada puede ser directamente en el suelo o en una losa de hormigón reforzado para una mayor estabilidad.