El cortacésped autopropulsado GreenBay GB-LM 46 S - 4 en 1 proporciona una versatilidad inigualable en el cuidado del césped:
- recogedor de 60 l
- mulching de serie
- salida lateral
- salida trasera
Las ruedas traseras grandes agilizan el trabajo. La autopropulsión mejora enormemente la eficacia en distintas superficies de hierba.
Este modelo destaca por un ancho de corte de 46 cm, regulable en altura mediante una palanca central en 7 posiciones, de 25 a 75 mm, para adaptarse a las distintas necesidades de corte.
Sistema de regulación centralizada de la altura; mediante una sola palanca es posible ajustar la altura de corte del cortacésped.
ALTA VERSATILIDAD. Se puede recoger la hierba a través del recogedor reforzado, elegir el corte mulching o descargar los residuos a través de la salida lateral o trasera. El cambio de tipología de corte se realiza rápidamente sin herramientas. Gran recogedor de 60 l con ruedas traseras de 230 mm montadas sobre rodamientos de bola. Kit de mulching incluido.
El motor Y170V OHV de 170 cc y 6 HP de potencia nominal, garantiza un alto rendimiento con un bajo consumo de combustible, cumpliendo las estrictas normativas europeas en materia de emisiones y ruido.
El asa abatible facilita el transporte y el almacenamiento. Ideal para superficies de hasta 1200 metros cuadrados, este cortacésped es una solución excelente para mantener tu césped en las mejores condiciones.