El cortasetos eléctrico a batería Greenworks G60PHT51 es una herramienta útil para el cuidado de tu jardín. Adecuado para el cuidado de pequeños espacios verdes, este cortasetos no necesita combustible ni cables, y está equipado con un motor de inducción alimentado por una batería Greenworks de 60 V.
Equipado con una doble cuchilla de acero cortada con láser de doble acción, alcanza una longitud de corte de 51 cm con una velocidad de corte de 3200 CPM. La distancia entre los dientes es de 30 mm, adecuada para un acabado más limpio en los típicos setos de jardín.
El cabezal de corte se puede inclinar 125 grados, lo que permite al usuario elegir entre 7 posiciones para personalizar y recortar las plantas con seguridad y comodidad. Los controles protegidos por un botón de seguridad y la cubierta de la cuchilla incluida hacen que este producto sea fácil de usar y seguro.
El cortasetos cubre una longitud de 234 cm, pero se puede desmontar con una simple rueda para ocupar menos espacio durante el transporte o el almacenamiento.
- Peso del cortasetos sin batería: 4,20 kg
- Peso del cortasetos con batería: 5,50 kg
- Batería Greenworks de 60 V y 2,0 Ah y práctico cargador Greenworks incluido.


