La hidrolimpiadora en frío K 250 10/150 M Classic es una máquina de nivel profesional, ideal para todos tipos de exigencias y usos. La hidrolimpiadora está dotada de sistema Total Stop Retardado que para la máquina al soltar el gatillo de la pistola para ahorrar energía y para asegurar una potencia máxima al volver a funcionar con respecto al Sistema Total Stop tradicional. Cuenta con una bomba profesional con cabezal de latón y pistón de cerámico, fabricada por Comet, que asegura un desempeño excepcional y una larga duración. Además, tiene un motor de bajo régimen de revoluciones, que limita el ruido y el desgaste de la máquina.
Esta hidrolimpiadora ha sido proyectada para ser simple y eficiente. Práctica y manejable, idónea para todos los usuarios. Garantiza un desempeño elevado y una gran practicidad de uso. Cuenta con una bomba axial de tres pistones con cabezal de aluminio. La Comet K 250 10/150 M Classic se puede transportar fácilmente y utilizar en cualquier situación, gracias a su asa y a las ruedas. La máquina puede funcionar tanto en horizontal como en vertical.
COMET es una empresa "líder" en la producción de hidrolimpiadoras profesionales de agua fría y caliente y de bombas para lavado y agricultura.
ÓPTIMO CAUDAL: 10 l/m - 600 l/h entre los más altos en el mercado (el caudal es el dato más importante de una hidrolimpiadora porque identifica la potencia real de la máquina más que la presión).
ELEVADA PRESIÓN DE EJERCICIO: 150 bar
MOTOR: eléctrico monofásico (230 V) de 2,9 kW