La hidrolimpiadora en frío Comet KRM 1100 Extra es una máquina de nivel semiprofesional potente y fiable. Es eléctrica, monofásica, motor de alta eficiencia con protección térmica.
Dispone de enrollador en la parte superior y depósito detergente integrado.
COMET es una empresa "líder" en la producción de hidrolimpiadoras profesionales y de bombas para lavado y agricultura.
Esta hidrolimpiadora ha sido proyectada para ser simple y eficiente. Práctica y manejable, idónea para todos los usuarios. Dispone de dispositivo TotalStop.
La hidrolimpiadora Comet KRM 1100 Extra posee bomba axial de tres pistones con cabezal en aluminio.
Las nuevas hidrolimpiadoras Comet KRM ofrecen gran versatilidad gracias a las ruedas de plástico de 17,5 de diámetro, una base más grande y una cómoda empuñadura ergonómica con alojamiento para la pistola y la lanza. En el mango de la KRM 1100 Extra hay el práctico enrollador con su empuñadura para facilitar el uso.
Detrás de la máquina hay el alojamiento para los accesorios, donde está el depósito detergente.
ÓPTIMO CAUDAL: 360 l/h entre los más altos en el mercado (el caudal es el dato más importante de una hidrolimpiadora porque identifica la potencia real de la máquina más que la presión).
ELEVADA PRESIÓN DE EJERCICIO: 125 bar, la más alta de su categoría
MOTOR: eléctrico monofásico (220 V) de 1.75 kw
Amplia dotación de accesorios: enrollador, pistola con protección, lanza, boquilla regulable, boquilla giratoria, boquilla de espuma, cepillo fijo y manguera salida de 8 metros.


