La hidrolimpiadora Comet Patriot 140 es una máquina monofásica de agua caliente profesional, compacta, manejable e ideal para la limpieza de exteriores, para el usuario que tiene que limpiar varias herramientas.
La hidrolimpiadora Comet Patriot 140 de agua caliente es muy compacta, además está dotada de caldera vertical instantánea alimentada por gasoil - diésel que permite calentar el agua hasta 90ºC.
Producto muy fiable y fácil de usar, muy práctico y capaz de garantizar un elevado rendimiento. Ideal para limpiar coches, herramientas de jardín, pavimentos y paredes exteriores. Ideal también para además para arenar verjas.
Los mandos son sencillos e intuitivos: los dos interruptores en el panel de control delantero permiten utilizar la máquina con agua fría o caliente según las necesidades.
Además de ser práctica y de alto rendimiento, la máquina y es también muy ligera, manejable, cómoda de transportar y con un diseño muy detallado.
La máquina cuenta con un dispositivo Easy-start y dispositivo Totalstop
Elegir una hidrolimpiadora de agua caliente: Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando hay que quitar sucio resistente y oleoso muy rápidamente. La eficiencia del agua caliente es superior con respecto al agua fría (hasta 50% más), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además el calor facilita el secado. Una hidrolimpiadora de agua caliente, por lo tanto, permite limpiar en menor tiempo, mejor disolución de la suciedad no hidrosoluble, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente; en resumen: menores costes fijos para la limpieza.
Producto Made in Italy.