La hidrolimpiadora monofásica de agua caliente Comet Patriot 150 Gold es una máquina profesional, para el usuario que tiene que limpiar varias herramientas. Es una hidrolimpiadora compacta, manejable, versátil e ideal para la limpieza de exteriores.
Es una máquina muy práctica capaz de garantizar un elevado rendimiento. Producto muy fiable y fácil de usar. Ideal para limpiar coches, herramientas de jardín, pavimentos y paredes exteriores. Ideal también para además para arenar verjas.
La hidrolimpiadora Comet Patriot 150 Gold de agua caliente es entre las más compactas de la categoría. Dispone de caldera vertical instantánea de gasóleo - diésel que permite el calentamiento del agua hasta 90°C grados.
Los mandos son sencillos e intuitivos: los dos interruptores en el panel de control delantero permiten utilizar la máquina con agua fría o caliente según las necesidades.
Además de ser práctica y de alto rendimiento, la máquina y es también muy ligera, manejable, cómoda de transportar y con un diseño muy detallado.
La máquina cuenta con un dispositivo Easy-start y dispositivo Totalstop
Elegir una hidrolimpiadora de agua caliente: Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando hay que quitar sucio resistente y oleoso muy rápidamente. La eficiencia del agua caliente es superior con respecto al agua fría (hasta 50% más), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además el calor facilita el secado. Una hidrolimpiadora de agua caliente, por lo tanto, permite limpiar en menor tiempo, mejor disolución de la suciedad no hidrosoluble, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente; en resumen: menores costes fijos para la limpieza.
Producto Made in Italy.