La hidrolimpiadora monofásica de agua caliente Lavor Texas R 1211 GL es una máquina de nivel profesional, ideal para profesionales que necesitan quitar grasa o residuos oleosos de motores o algo parecido.
Cuenta con un motor de inducción y una bomba lineal con cabezal de latón de tres pistones de acero cerámico con válvula by-pass incorporada. Desarrolla una presión máxima de 150 bares y aspira 660 litros por hora de agua. Esta máquina tiene depósito detergente integrado, además, tiene ganchos en las partes laterales para almacenar pistola y tubo. La hidrolimpiadora Lavor Texas R 1211 GL de agua caliente se encuentra entre las más compactas de su categoría. Cuenta con calderín vertical instantáneo alimentado por gasóleo - diésel que permite calentar agua hasta 90°C grados.
Adecuada para varios tipos de usos, resulta ser la máquina ideal en ambientes agrícolas, para la limpieza y el mantenimiento de máquinas o de ambientes profesionales donde se necesite una limpieza profunda. Resulta ser fácil de transportar gracias a la empuñadura doble en la parte trasera y a las cuatro ruedas, que permiten moverla fácilmente y utilizarla donde se necesite.
Los mandos son sencillos e intuitivos: hay un pomo para regular la temperatura del agua y un botón de arranque, además, hay un indicador del nivel de gasóleo. Además de ser extremadamente práctica y de tener un rendimiento elevado, cabe destacar que la presente hidrolimpiadora de agua caliente resulta ser ligera, manejable, muy fácil de transportar y además está caracterizada por un diseño muy atento.
Elegir una hidrolimpiadora de agua caliente: Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando hay que quitar sucio resistente y oleoso muy rápidamente. La eficiencia del agua caliente es superior con respecto al agua fría (hasta 50% más), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además el calor facilita el secado. Una hidrolimpiadora de agua caliente, por lo tanto, permite limpiar en menor tiempo, mejor disolución de la suciedad no hidrosoluble, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente; en resumen: menores costes fijos para la limpieza.
CAUDAL:
- Caudal máx: 660 l/h (11 l/min). El caudal es el dato más importante de una hidrolimpiadora porque identifica la potencia real de la máquina más que la presión
PRESIÓN DE EJERCICIO:
- 150 bar máx, entre las más altas de su categoría.
La presión de ejercicio es alrededor de 120 Bares
Producto Made in Italy.


