La hidrolimpiadora de agua fría DEWALT DXPW002ME es una hidrolimpiadora semiprofesional perfecta para artesanos, profesionales y aficionados. La máquina puede quitar la suciedad más persistente e soportar largas sesiones de trabajo.
La hidrolimpiadora eléctrica DEWALT está equipada con enrollador de manguera y un robusto mango de plástico regulable en altura.
La máquina puede emitir una presión máxima de 150 bares máximo y tiene una capacidad de aspiración de agua de 450 litros por hora. Cuenta con un motor eléctrico monofásico de 2,1 kW.
Cuenta con una bomba de tres pistones axiales en acero inox controlados por un platillo basculante con el cabezal en latón.
El Total Stop System cuenta con una válvula de regulación, integrada en el cabezal de la bomba, que apaga de inmediato la hidrolimpiadora al dejar la palanca de la pistola. Esto se convierte en un ahorro de energía eléctrica y en una vida útil, de la máquina, más larga.
Productos fiables
La hidrolimpiadora profesional de agua fría DEWALT DXPW002ME se adapta a una gran cantidad de usos y espacios de trabajo. Por esta razón ha sido construida con piezas y materiales de calidad.