La hidrolimpiadora de agua fría Lavor Alaska GX, es un producto PROFESIONAL para uso frecuente y medianas y grandes superficies. Permite limpiar perfectamente incluso las superficies más dificiles de limpiar.
Hidrolimpiadora adecuada para todo tipo de uso, se compone de una bomba lineal con cabezal de latón y tres pistones con revestimiento cerámico de elevada resistencia dotado de válvula by-pass integrada, que garantiza a la máquina un caudal de 510 litros/hora y una presión máxima de 150 bar.
Cuenta con válvulas de aspiración y de envío en acero INOXIDABLE y con el innovador sistema Total Stop, un sistema que bloquea la máquina al soltar el gatillo,
asegurando un gran ahorro energético y al mismo tiempo un elevado desempeño. Está dotada de regulador de presión.
En la parte superior tiene un soporte para cable eléctrico y para la manguera de alta presión además de un hueco porta-accesorios para poder tener siempre a mano todos los accesorios.
Esta hidrolimpiadora es entre las más equipadas de la gama Lavor. Con varios accesorios para cada necesidad de uso. Además está dotada de cómodo manillar que junto con las ruedas permite transportar fácilmente la máquina.
Accesorios incluidos:
- Lanza multiboquilla con enganche rápido
- Pistola
- Manguera de alta presión de 8 m
- Juego de 5 boquillas de alta presión


