La hidrolimpiadora de agua fría Lavor LVR3 140, es una herramienta eléctrica monofásica de ruedas, ideal para uso frecuente y para pequeñas / medianas superficies. Cuenta con un manillar telescópico y un porta-accesorios superior.
Esta hidrolimpiadora es muy práctica de emplear y transportar gracias a las ruedas de goma integradas y al cómodo manillar regulable. La LVR3 140 resulta ser poco voluminosa gracias a su estructura vertical. Ofrece rendimiento elevado en tema de presión y caudal y es ideal para limpiar muebles de jardín, herramientas de trabajo, biciletas, patios, locales, terrazos y más.
Esta hidrolimpiadora es entre las más equipadas con varios accesorios para cada necesidad de uso.
- Pistola con enganche rápido
- Lanza con boquillas intercambiables
- Boquilla turbo
- Boquilla de alta presión
- Tubo flexible 6 m
- Depósito detergente integrado
Bomba axial en aluminio de tres pistones en acero de alta resistencia con válvula by-pass integrada.
Dotada de sistema de parada automática.
Dispone de ruedas y práctico mango ergonómico que facilita el transporte y el almacenaje después del uso. Además, gracias a su cómodo hueco portaobjetos es posible dejar todos los accesorios para tenerlos siempre al alcance y ordenados. Por último cuenta con un manillar inferior que permite transportarla fácilmente incluso en posición horizontal.
ÓPTIMO CAUDAL: 7,5 l/min entre los más altos en el mercado (el caudal es el dato más importante de una hidrolimpiadora porque identifica la potencia real de la máquina más que la presión).
PRESIÓN MÁXIMA: 140 bares
PRESIÓN DE EJERCICIO: 100 bares
MOTOR: eléctrico monofásico (220 V) de 1,9 kW