Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Hidrolimpiadoras con motor de gasolina | Uso doméstico

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Hidrolimpiadoras de gasolina domésticas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Hidrolimpiadoras con motor de gasolina domésticas

Las hidrolimpiadoras con motor de gasolina son máquinas destinadas a todas aquellas situaciones en las que no es posible conectar la hidrolimpiadora a la red eléctrica.
Se pueden utilizar en cualquier lugar, siendo muy cómodas, por ejemplo, para quienes poseen vehículos de motor mediano-grande.
Las máquinas recogidas en esta categoría son ideales para cualquiera que planee comprar una hidrolimpiadora doméstica para uso ocasional, sin sacrificar el excelente rendimiento que garantiza un motor de combustión interna.

La capacidad de las máquinas varía según el modelo. Cabe recordar que el caudal es el dato más importante porque identifica, incluso antes de la presión, la potencia real de la máquina.
La categoría de hidrolimpiadoras con motor de gasolina para uso doméstico por lo tanto, contiene una selección de herramientas ideales para los usuarios domésticos orientado a comprar un producto que combina un excelente desempeño a un precio extremadamente competitivo.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 8 Hidrolimpiadoras de gasolina domésticas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 312.42 a € 578.66