Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Hidrolimpiadoras de gasolina | Profesionales motor Honda

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Hidrolimpiadoras de gasolina profesionales Honda

filtri
Ningún filtro seleccionado

Hidrolimpiadoras de gasolina profesionales Honda

Las hidrolimpiadoras profesionales con motor de gasolina Honda son los mejores que se pueden encontrar para quienes buscan máquinas profesionales destinadas a un uso intensivo, como una situación de trabajo en el ámbito agrícola o industrial. Se presentan en esta categoría hidrolimpiadoras a presión profesionales motorizadas Honda, con las mejores prestaciones del mercado y con altas potencias.
Estas máquinas son útiles en todas aquellas situaciones en las que no es posible conectar la hidrolimpiadora a la red eléctrica. Se pueden utilizar en cualquier lugar y, en algunos casos, incluso pueden extraer agua de cualquier fuente (estanques, tinas, barriles ...).

Algunos modelos diversificados de hidrolimpiadoras profesionales con motor de gasolina Honda, en diferentes rangos de precios, diseñados para satisfacer las más diversas necesidades, desde el profesional hasta el aficionado más exigente. Están presentes hidrolimpiadoras de gasolina Honda con cilindradas que van desde los 160 cc para los más pequeños y compactos hasta los 390 cc para las máquinas con los motores más profesionales y de rendimiento.
La presión de funcionamiento de las hidrolimpiadoras de alta presión, uno de los datos más importantes para este tipo de máquinas, es proporcional a la potencia del motor y va desde 150 bar para la hidrolimpiadora más pequeña con motor Honda GP 160, hasta 270 bar para Comet FDX2 con motor Honda GX390.
Las hidrolimpiadoras de calidad profesional Comet se fabrican íntegramente en Italia y la combinación con el prestigioso motor Honda convierte a estas máquinas en la parte superior de la gama de hidrolimpiadoras de gasolina.

Recordamos cómo el caudal, que para esta categoría oscila entre 12 y 16 l / min, es el dato más importante porque identifica, incluso antes de la presión, la potencia real de la máquina.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 20 Hidrolimpiadoras de gasolina profesionales Honda al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 711.02 a € 2,301.47