Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Hidrolimpiadoras de gasolina | Semi-profesionales motor Loncin

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Hidrolimpiadoras de gasolina semi-profesionales Loncin

filtri
Ningún filtro seleccionado

Hidrolimpiadoras de gasolina semiprofesionales

Las hidrolimpiadoras semiprofesionales con motor de gasolina son los mejores que puede encontrar para aquellos que quieren máquinas de buena calidad con una excelente relación calidad / precio. Son máquinas destinadas a un uso semiprofesional, que poseen excelentes características y una potencia considerable.
Estas herramientas son indispensables en todas aquellas situaciones en las que no es posible conectar la hidrolimpiadora a la red. Se pueden utilizar en cualquier lugar y, en algunos casos, incluso pueden extraer agua de cualquier fuente (estanques, tinas, toneles ...).

Esta sección incluye una amplia variedad de hidrolimpiadoras semiprofesionales con motor de gasolina, de diferentes rangos de precios, pensados para satisfacer las más diversas necesidades, desde el profesional hasta el aficionado más exigente. Por lo tanto, están presentes hidrolimpiadoras de gasolina con cilindradas que van desde los 200 cc para los más pequeños hasta los 420 cc para las máquinas con los motores de mayor rendimiento.
La presión de funcionamiento de las hidrolimpiadoras, uno de los datos más importantes para este tipo de máquinas, es proporcional a la potencia del motor y va desde 190 bar para la hidrolimpiadora más pequeña, hasta 310 bar.

Recordamos que el caudal, que para esta categoría oscila entre 11 y 18 l / min, es el dato más importante porque identifica, incluso antes de la presión, la potencia real de la máquina.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 26 Hidrolimpiadoras de gasolina semi-profesionales Loncin al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 526.10 a € 1,642.88