El horno de leña serie Cibus 60x60 inox es lo último en comodidad y calidad de leña, ideal para preparar pizza, pan, asados, postres y más.
Fácil de usar, más que una barbacoa: Se enciende rápidamente (alcanza los 400°C en 15/20 minutos) con leña de pequeño corte, listo para cocinar gracias a la bóveda de acero inoxidable. El aislamiento de lana de roca natural y la bandeja de fuego refractaria mantienen la temperatura de forma eficaz, reduciendo el consumo de leña.
Cibus 60x60 inox puede producir hasta 30 pizzas por hora sin perder el ritmo. Al final de la tarde, si lo dejas enfriar unos minutos, puedes llegar a hornear hasta 3 kg de pan.
Ligera y fácil de transportar, se adapta a cualquier espacio, incluidas terrazas y balcones, gracias a su carro integrado y a su reducido peso.
El horno está equipado con un deflector fijo en la cámara interior que hace automática la gestión de humos.
Construcción duradera y de alta resistencia: El acero inoxidable de alto espesor, la bóveda de una sola pieza soldada, y el acero de doble cuerpo y el área de combustión refractaria garantizan un rendimiento duradero. Garantía limitada de 2 años.
Tamaño compacto, ideal para cualquier hogar o jardín, ofrece suficiente espacio para cocinar cualquier plato de horno de leña.