El horno de leña serie Cibus es un gran producto en términos de practicidad y calidad de leña, ideal no solo para pizza y pan, sino también para asados, postres y mucho más.
La construcción es extremadamente duradera, diseñada para soportar tensiones y altas temperaturas. Fabricado en acero inoxidable de alto espesor, con una única bóveda soldada y un área de combustión de doble cuerpo hecha de acero y material refractario, el horno ofrece una durabilidad excepcional, respaldada por una garantía limitada de 2 años.
Gracias a su excelente aislamiento y materiales de alta calidad, el horno Cibus 100x80 conserva el calor durante mucho tiempo, minimizando la pérdida de calor una vez alcanzada la temperatura deseada.
En condiciones óptimas, puede cocinar hasta 75 pizzas por hora sin interrupción. Además, dejándola enfriar unos minutos, permite hornear hasta 8 kg de pan.
Equipado con el innovador y patentado AIR PLUS, el horno garantiza una cocción uniforme de las pizzas por ambos lados, gracias a la inyección de aire de combustión sobre las brasas. Este sistema mantiene las brasas vivas en todo momento y distribuye la llama a través de la cámara de cocción. La bóveda de acero inoxidable le permite alcanzar rápidamente 400°C en solo 20/25 minutos.
Fácilmente transportable, el horno se puede colocar en cualquier lugar, incluyendo terrazas y balcones, gracias a su carro de transporte y bajo peso.
Por último, el tamaño compacto lo hace adecuado para cualquier espacio, tanto en el hogar como en el jardín, manteniendo un diseño agradable y el ancho suficiente para cocinar todo tipo de alimentos que se esperaría de un horno de leña.


