Con el horno de leña Cibus 60x60, puedes cocinar tu pizza como en el restaurante.
El horno de leña de la serie Cibus es el mejor del mercado hoy en día, en términos de practicidad y calidad de la cocina de leña, para la preparación de pizza y pan, pero también asados, postres y mucho más.
El horno cuenta con el sistema patentado AIR PLUS, que permite hornear la pizza perfectamente por ambos lados gracias a la inyección de aire de combustión sobre las brasas. Éstas se mantienen vivas en todo momento y la llama se distribuye a lo largo de toda la bóveda de la cámara de cocción. Gracias también a la bóveda de acero inoxidable, puede alcanzar 400°C en 20/25 minutos.
Gracias al aislamiento masivo y a la calidad de los materiales utilizados como el scamotek, el horno Cibus 60x60 es capaz de mantener el calor durante más tiempo. Una vez que se alcanza la temperatura deseada, el horno no incurrirá en una pérdida de calor significativa.
También puede hornear hasta 30 pizzas por hora sin perder golpes. Al final de la noche, si lo dejas enfriar durante unos minutos, puedes hornear hasta 3 kg de pan.
LIGERO y fácilmente TRANSPORTABLE; se puede colocar en cualquier lugar, incluyendo terrazas y balcones, gracias al carro de transporte y su peso limitado.
La construcción es SÚPER RESISTENTE al estrés y las altas temperaturas. La realización del producto en acero inoxidable de alto espesor, la bóveda realizada en una sola pieza soldada y no atornillada, la zona de combustión con doble cuerpo en acero y refractario permiten que este producto trabaje durante muchos años sin problemas y ofrece al cliente una GARANTÍA limitada de 2 años.


