Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Hornos de pellets para pizza

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Hornos de pellets

filtri
Ningún filtro seleccionado

Hornos para pizza de pellets

Forni a pellet per pizze

El término "pellets" indica una forma cilíndrica especial de piezas prensadas de serrín de madera, sin adición de adhesivos. Con el horno de pellets se utiliza también el método más tradicional de cocción, la leña.
Con este tipo de horno, sin embargo, se producen muy pocos humos y vapores, y al tener un bajo contenido de humedad en su interior, alcanza una temperatura muy alta.

El horno de pellets permite gestionar la llama de manera muy fácil, la diferencia es que el resultado va a ser típico del horno de leña.
De hecho, el pellet, al ser biomasa, es decir, materia orgánica, y no un combustible fósil, es más respetuoso con el medio ambiente que el gas y permite una combustión más ecológica.




¿Cuáles son las ventajas de un horno de pellets?

Las ventajas del uso del horno de pellets son muchas:

  • La llama y la transmisión del calor son idénticas a las de un horno de leña.
  • Los pellets se suministran en bolsas grandes, lo que permite colocarlos en un espacio reducido y sin ensuciar la zona de almacenamiento.
  • Gracias a su versatilidad, reduce los costes de combustible y el espacio de almacenamiento.
  • Fácil de encender: después de introducir el combustible, el quemador lo dosificará para alcanzar el nivel de llama deseado de forma totalmente automática.
  • Cocción rápida: estos hornos pueden alcanzar temperaturas de 500-600° en poco tiempo, lo que permite cocer la pizza en no más de noventa segundos.
  • Dimensiones reducidas: a diferencia de un horno de leña clásico, su pequeño tamaño permite un transporte más fácil y cómodo.

¿Qué pellets elegir para un horno de pizza?

Para la correcta cocción de los distintos alimentos en los hornos de pellets, la elección del combustible adecuado también es crucial.
De hecho, los hornos de pizza sólo deben alimentarse con un producto derivado de la madera virgen, sin corteza, parafina ni adhesivos. Antes de la compra, es esencial asegurarse de que está certificado, para aseguarse de que no contiene ningún contaminante alimentario.


Todo para Cocina al aire libre . Con una gama de más de 4 Hornos de pellets al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 175.61 a € 349.00