Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Hornos de leña de empotrar con cocción indirecta, para interior

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Hornos de leña de empotrar de cocción indirecta (2 cámaras)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Hornos de leña de empotrar de cocción indirecta

Hornos de leña de empotrar de cocción indirecta

Hornos de leña de empotrar de cocción indirecta, sencillos y prácticos para su hogar



Los hornos de leña de empotrar con cocción indirecta representan la opción ideal para quien quiera tener un producto cómodo, versátil y estéticamente agradable para el hogar.

Este tipo de horno tiene numerosas ventajas, como la escasa cantidad de leña necesaria para realizar varias cocciones consecutivas. La practicidad y la higiene derivadas de la separación entre la cámara de cocción y de combustión son también factores de crucial importancia, ya que los alimentos no entran en contacto con cenizas, brasas o madera.

En esta gama es posible elegir hornos con una cámara de cocción de 50 a 100 cm de profundidad y un ancho de 40 a 70 cm.

Además, estos instrumentos están equipados con termostato y temporizador, para facilitar el control de la cocción de los alimentos en su interior.



Según gustos y necesidades se podrá elegir entre hornos de leña en acero esmaltado o hornos cerrados de acero inoxidable de primera calidad. Lo está presente en todos los hornos ventilación de vapores y condensación para hacer que los alimentos sean más crujientes y menos húmedos.
Hay que tener en cuenta que, en comparación con los hornos destinados al exterior, estos son más difíciles de transportar porque están diseñados para uso interior y fijo.


Todo para Cocina al aire libre . Con una gama de más de 22 Hornos de leña de empotrar de cocción indirecta (2 cámaras) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 910.00 a € 4,690.00