La fregadora de suelos Kärcher FC 7 Cordless proporciona una manera práctica y rápida para eliminar la suciedad de todos los días, tanto seca como húmeda, en una sola pasada. Ya no será necesario utilizar el aspirador antes de empezar la limpieza, ahorrando hasta el 50% del tiempo. Gracias a su tecnología innovadora de cuatro rodillos con contrarrotación, garantiza una limpieza eficiente y rápida.
Además, el práctico filtro integrado asegura la aspiración de pelos. Otra ventaja es la capacidad de limpiar hasta los rodapiés, garantizando hasta un 20% más de limpieza con respecto a las mopas.
Ya no necesitarás llevarte un cubo, puesto que la fregadora FC 7 Cordless cuenta con dos depósitos separados: uno de agua limpia y uno de agua sucia. Los rodillos están siempre mojados con agua limpia, mientras que el agua sucia se recoge en su depósito.
Se puede ajustar el caudal de agua y la velocidad de los rodillos en dos niveles de limpieza, según el tipo de suelo. Para la suciedad más difícil, también está disponible la función boost.
Gracias a la duración de su batería, la fregadora proporciona una autonomía de 45 minutos, suficiente para limpiar un área de 135 m² aproximadamente. Es apta para todo suelo duro, como baldosas, parqué, laminado, PVC y vinílico. Descubre una nueva manera de limpiar gracias a la fregadora Kärcher FC 7 Cordless.