El aspirador/aspirador de líquidos Kärcher WD 5 es un producto de alto rendimiento y al mismo tiempo muy práctico.
Garantiza prestaciones muy elevadas y gran ahorro energético.
Presenta la tecnología avanzada de eliminación y limpieza del filtro: basta con pulsar el botón correspondiente para que un chorro de aire comprimido golpee el filtro y lo limpie de toda la suciedad acumulada en él. Potencia de aspiración constante. Filtro plisado plano, compartimento de filtro extraíble con botón especial y práctico sistema de limpieza del filtro para mantener constante la potencia.
Equipado con toma para herramientas eléctricas.
Este aspirador/aspirador de líquidos es un producto con un diseño innovador y de excelente calidad. El bidón recogedor de plástico tiene una capacidad elevada de 25 litros y, además, es fácil de mover gracias a la empuñadura ergonómica y a las 5 ruedas pivotantes.
A este aspirador se le pueden dar varios usos: aspirar pequeñas cantidades de agua, limpiar interiores de automóviles, limpiar entradas, limpiar sótanos, salas de ocio y talleres, limpiar garajes, limpiar entradas y patios, aspirar grandes cantidades de agua, para limpiar grandes cantidades de polvo después de un trabajo.
La función de sopladura sirve para eliminar la suciedad, donde la aspiración no es suficiente.
Máquina potente, fiable, de diseño sencillo, simple de utilizar y de tamaño reducido, pero sobre todo seguro, cumple con las normas europeas y está homologado por los principales organismos de certificación.
El motor está posicionado en la parte superior y se puede quitar para la limpieza del bidón.
El producto tiene todos los accesorios para la limpieza de sólidos y líquidos.