Lavor Dive Extra 135 es una hidrolimpiadora de agua fría caracterizada por un diseño compacto y ligero, que combina eficacia y facilidad de uso. Este modelo proporciona una presión máxima de 135 bares, un caudal de 420 litros por hora y un motor de 1900 W.
Cabezal de aluminio y tres pistones en acero de alta resistencia, con válvula by-pass integrada. Esta tecnología no solo ayuda a evitar el sobrecalentamiento, sino que también garantiza una mayor durabilidad de la bomba axial y contribuye a la reducción del consumo de energía mediante el sistema Automatic Stop, que permite encender o apagar la máquina utilizando la pistola.
Este modelo se envía con un juego completo de accesorios para todo tipo de operación de limpieza: incluye una pistola, una manguera de alta presión de 5 metros con enganche rápido, una lanza equipada con una boquilla Variojet para un chorro ajustable, una boquilla Turbo para un chorro en espiral, así como una lanza de espuma, un cepillo fijo, un accesorio para la limpieza de exteriores y una sonda desatascadora de 6 metros.
Con un asa ergonómica y un compartimento para accesorios, Lavor Dive Extra 135 garantiza un uso fácil y cómodo, ofreciendo una solución perfecta para diversas necesidades de limpieza en exteriores.