Domus IF es el aspirador de líquidos perfecto para aquellos que necesiten un producto de alto rendimiento. Se recomienda para uso industrial diario no particularmente intensivo, tales como empresas de limpieza, talleres mecánicos, laboratorios y por supuesto todas las pequeñas actividades artesanales.
Fabricado con materiales de alta calidad, dotado de dos motores de dos etapas silenciosos que aseguran una potencia hasta 2400 W. Gracias también a la presencia de dos ruedas anti-huella, un carro a prueba de choques y un sistema de aspiración con refrigeración by-pass este producto cuenta con un alto estándar de calidad.
Práctico y funcional, el Domus IF está equipado con un bidón de acero inoxidable de una capacidad máxima de 78 litros. Además está equipado con un tubo de escape para líquidos.
A menudo el polvo frota frecuentemente contra la pared del aspirador a elevada velocidad, generando un campo magnético que llega al usuario en forma de pequeñas descargas incluso a través del material plástico. Este sistema anti-electroestáticidad permite eliminar dicho fenómeno garantizando el máximo confort y la máxima seguridad para el usuario.
El aspirador se suministra completo con accesorios para todos los tipos de aspiración.
El aspirador Lavor Domus IF es un producto HECHO EN ITALIA.