Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Limpiacristales eléctricos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Limpiacristales eléctricos

filtri
Ningún filtro seleccionado

Limpiacristales eléctricos

Lavavetri Elettrici

Una gama de limpiacristales eléctricos a batería, para una limpieza rápida de las superficies lisas

Los limpiacristales eléctricos es una herramienta insustituible para limpiar ventas, azujelos, espejos, escaparates, mostradores o cualquier otra superficie lisa. Este pequeño aparato dispensa agua automáticamente y elimina fácilmente la suciedad sin dejar marcas en la superficies. Los modelos de limpiacristales eléctricos a la venta en este catálogo poseen accesorios diferentes, pero todos están equipados con cargador de baterías, detergente para la limpieza de ventanasa (1 x20ml) con paño de microfibra y boquilla intercambiable.

La batería de iones de litio- ya integrada en el producto-ofrece un rendimiento realmente notable, poniendo fin al llamado efecto memoria. Puede recargarse en cualquier momento, sin perder capacidad de recarga ni rendimiento con el paso del tiempo.

¿Por qué un limpiacristalesa batería puede ser una compra especialmente ventajosa y funcional para su hogar? Piensa en sus muchas ventajas:

  • sin cables de alimentación
  • muy silencioso;
  • gran maniobrabilidad y comodidad de uso

Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 8 Limpiacristales eléctricos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 68.69 a € 230.98