Descubre el horno de leña Etna, un horno prefabricado para jardín o interiores.
Su estructura especial, muy fácil de montar, puede ser colocada tanto en el jardín como dentro de la casa, y gracias a su revestimiento térmico de lana de roca, no requiere acabados costosos.
De hecho, el horno, así como la bóveda, está hecho de conglomerado de hormigón en el exterior, mientras que la estructura interna está hecha de refractario apisonado con alto contenido de alúmina y hormigón fundido, incluida la superficie de cocción de 85 cm de diámetro.
La altura de la bóveda y su forma especial permiten un calentamiento homogéneo de la base, y, por lo tanto, una cocción perfecta de los alimentos.
La boca del horno cuenta con un arco de arcilla expandida de color ladrillo, que le da un toque distintivo al horno.
De serie, una puerta removible de acero con termómetro integrado, herramientas de fijación y chimenea de acero inoxidable.
En caso de uso al aire libre, solo hay que pintar el horno con una pintura de cuarzo, para protegerlo del calor y las condiciones climáticas.
Capacidad de cocción: hasta 3 pizzas de Ø 30 cm.
Los materiales utilizados ofrecen una durabilidad excepcional y una excelente resistencia al calor, además de una distribución uniforme del mismo.
DIMENSIONES: compactas, accesible en cualquier lugar de la casa y el jardín. Su diseño, además de ser elegante, es suficientemente ancho como para cocinar todos los platos que podemos esperarnos de un horno de leña.
El producto llega con su revestimiento, necesita ser montado y pintado con una pintura de cuarzo (no incluida)
N.B.
Utilizar mortero para el aislamiento durante el montaje.
De serie:
- 3 placas base
- 4 elementos de la bóveda
- 2 bóvedas
- 1 termómetro de temperatura interna
- 1 puerta de acero
- 1 chimenea de acero inoxidable
- 1 arco de acabado
- Aislamiento en lana de roca
- Herramientas de fijación