Descubre el horno de leña de exterior Linea VZ Ponza.
Este horno prefabricado de jardín de dimensiones pequeñas cuenta con un revestimiento de especial conglomerado refractario de hormigón, arcilla y marmorino de altísima resistencia térmica y mecánica, coloreado durante la mezcla.
La superficie de cocción, por otro lado, está hecha de una mezcla refractaria especial, que también es muy resistente al calor. Estos materiales proporcionan una calidad de cocción óptima.
La superficie de cocción de 55x59 cm permite cocinar hasta 2 pizzas de Ø 20 cm a la vez.
En la parte superior hay una gran chimenea de acero inoxidable, conectada directamente a la cámara de cocción. Esto permitirá una salida correcta de los humos en total seguridad, manteniendo la temperatura constante dentro del horno.
La boca del horno también cuenta con un arco en arcilla expandida de color ladrillo, para que el horno sea aún más característico.
La puerta frontal está hecha de acero y cuenta con un práctico termómetro para controlar la temperatura de cocción, y un asa antiquemaduras.
El horno es muy cómodo y fácil de usar gracias a los muchos estantes donde se pueden colocar todos los accesorios útiles para cocinar.
De hecho, en la parte inferior hay dos cómodos estantes para almacenar utensilios, ingredientes e incluso leña.
N.B.
Se recomienda aplicar una capa de pintura de cuarzo hidrófuga para exteriores (no incluida)
En particular, para este modelo es necesario comprar:
- 1/2 envases de pintura de cuarzo;
- 1 envase de pegamento para montaje;
- Mortero refractario para montaje/ensamblaje
De serie:
- Arco de arcilla expandida
- Chimenea de acero inoxidable
- Puerta removible de acero con termómetro integrado
- Pegamento para el montaje
CUIDADO: el producto tiene un peso elevado, lee atentamente las características relativas al embalaje antes de realizar la compra