La Barbacoa Linea VZ Portorotondo es ideal para los amantes de las parrilladas al aire libre. Está diseñada para ofrecer un rendimiento excelente y se puede alimentar tanto con carbón vegetal como con leña.
Cuenta con una superficie de cocción espaciosa y una encimera.
La estructura de la barbacoa está hecha de hormigón refractario, lo que la hace resistente al desgaste, la intemperie y las altas temperaturas. La campana, la base, la zona de cocción, todas las partes de la barbacoa están fabricadas con este material de alta calidad.
La barbacoa cuenta con una gran zona de de cocción, para cocinar diversos alimentos al mismo tiempo. Además, hay una práctica encimera para apoyar los utensilios de cocina y todo lo necesario para cocinar.
La parrilla cromada tiene un tamaño de 74x40 cm y se puede colocar en varias alturas, lo que te permite elegir el tipo de cocción para cada alimento.
En la parte inferior también hay dos estantes para apoyar tanto la leña y el carbón vegetal como alimentos, bebidas y condimentos.
NOTA:
Se recomienda proteger la campana y la estructura con una capa de pintura hidrófuga para exteriores. Puedes utilizar cualquier pintura para exteriores disponible en el mercado, posiblemente una pintura protectora de cuarzo.
La barbacoa llegará desmontada y se necesita mortero/pegamento para el montaje. Estos productos se pueden encontrar en la sección Accesorios.
En particular, para este modelo es necesario comprar:
- 1 paquete de líquido de protección
- 1 envase de pintura de cuarzo hidrófuga
- 1/2 paquete de pegamento fix/mortero para el montaje
Sigue atentamente lo que se indica en el manual de instrucciones para todas las operaciones.
ATENCIÓN: el producto tiene un peso elevado, lee atentamente las características del embalaje antes de realizar la compra.
La barbacoa se entrega en cemento, por tanto, es necesario pintarla con la pintura adecuada (verificar los accesorios de serie)