Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Lavado y máquinas para limpieza Máquinas de desinfección Máquinas de desinfección por alta temperatura

Máquinas de desinfección por alta temperatura

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Máquinas de desinfección por alta temperatura

filtri
Ningún filtro seleccionado

Máquinas de desinfección por alta temperatura

Macchine per la Sanificazione a Vapore

Una gama de máquinas de disinfección de vapor de calidad profesional



La desinfección es una intervención destinada a lograr un coeficiente mínimo de reducción de la presión infecciosa de 5 log (99,999%). Las máquinas de desinfección por alta temperatura, son prácticas y de alto rendimiento. Reduce la presencia de patógenos a un nivel de concentración inferior al umbral del daño directo o indirecto.

Con una potencia de 2300W, esta herramienta es rápida de usar y permite ajustar el vapor según el trabajo a realizar. Además, la máquina permite pasar de la función de agua caliente a la de vapor con solo pulsar un botón.

La limpieza se realiza sin utilizar detergentes químicos, por lo que el operario y las superficies estarán libres de humos tóxicos. La máquina de disinfección de alta temperatura está equipada con una rueda delantera pivotante central, que le permite moverse libremente para llegar incluso a los lugares más incómodos.
Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 2 Máquinas de desinfección por alta temperatura al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 852.87 a € 1,063.31