El molino eléctrico para cereales Oktagon 1, de casa Hawos, a pesar del tamaño de 20x20 cm ofrece un rendimiento elevado por cada tipo de cereales.
El cuerpo de haya maciza, acabado con cuidado y lubricado, asegura un ciclo de vida y una excelente estabilidad.
Con la palanca adecuada, se puede regular la finura de la harina de "1" a "9" sin interrupciones. El pequeño molino casero puede moler cereales de manera ultra-fina.
El motor industrial de alto rendimiento, que transmite 360 vatios de potencia a las pequeñas muelas interiores, capaces de trabajar durante mucho tiempo.
Se entrega en una caja muy resistente a los golpes.
Molino probado con cereales Sin Gluten.
*Utilice sólo cereales limpios y secos. Los cereales son bien secos si el grano cruje al aplastarlo con una cuchara contra una superficie rígida. Los cereales húmedos se aplastan fácilmente y son semejantes a los copos de avena.
- Este molino puede moler todos los tipos de trigo blando (farro, centeno o trigo), todos los tipos de trigo duro (mijo, maíz, arroz), las especias (pimienta, guindilla, granos de mostaza), las legumbres para obtener una óptima harina de garbanzos, guisantes, alubias y todas las variedades de granos tostados como el café.
No es muy adecuado para semillas oleaginosas como el lino, amapola o sésamo (es posible molerlas sólo mezcladas con las semillas de trigo duro, relación 1:1)