El generador eléctrico de gasolina Mosa GE 3900 capaz de expresar una potencia máxima nominal monofásico de 3.3 kW.
Está equipado con un motor de 4 tiempos de gasolina GK 225 de 223 cc con 7.5 HP. El depósito de combustible es muy espacioso, de hecho es capaz de contener hasta 15 litros.
Muy fácil de transportar gracias a las ruedas y al manillar plegable con la que está equipado y te permite tener electricidad disponible donde la necesites. (Tanto las ruedas como el manillar se pueden montar fácilmente y están incluidos). Se puede utilizar también como portátil sin ruedas, cuando no se le aplican ni las ruedas ni el manillar de serie.
Está dotado de una tarjeta AVR que regula automáticamente la tensión de salida para que sea constante no obstante la variación de la carga.
Equipado con parada automática para sobrecargas y bajo nivel de aceite.
En el panel de control, además de las tomas de corriente, también encontramos una pantalla digital donde será posible controlar el voltaje, la frecuencia y las horas de uso.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos como este están caracterizados por un nivel de uso inferior con respecto del nivel PROFESIONAL (con referencia a la escala de evaluación utilizada en nuestro sitio). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste reducirían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos aconsejamos elegir generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en la escala de nivel empleada en nuestro sitio.