El grupo electrógeno monofásico de gasolina Mosa GE 7000 HBM AVR tiene un alternador de la marca Linz y un potente motor Honda.
El panel de mandos profesional está compuesto por un práctico voltímetro LED, un contador de horas, un interruptor para la activación de la corriente y dos tomas monofásicas CEE industriales, una de 16 y otra de 32 Ah.
Equipado con tarjeta AVR: proporciona una regulación automática de la tensión de salida, para que sea perfectamente constante aunque varíe la carga.
El motor Honda GX390 es seguro, fiable y garantiza grandes prestaciones, por ello está considerado entre los motores de gasolina más importantes del mercado. Tiene una cilindrada de 389 cc y desarrolla una potencia nominal de 13 HP.
El generador es un producto que se compone da dos partes fundamentales: motor y alternador. En el modelo GE 7000 HBM AVR ambos motor y alternador son de altísima calidad.
El alternador está fabricado por LINZ, una empresa italiana muy relevante que produce alternadores eficientes y de alta calidad.
El generador es capaz de garantizar una autonomía de 2.5 h (75% de PRP).
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.