Generador silencioso MOSA GE SX-11000 KDT,
una máquina destinada al uso profesional dentro de las obras y más allá.
El motor Kholer KDW702 está equipado con un sistema de refrigeración líquida que permite que la máquina funcione durante más horas que otras máquinas con una simple refrigeración por aire.
Esto demuestra el nivel profesional de este generador.
El alternador Linz es capaz de liberar hasta 8,8 kW de corriente monofásica, mientras que puede mantener de forma continua 8 kW.
Las partes internas de la máquina están cerradas y selladas con paredes de gomaespuma y juntas de goma para reducir al máximo el ruido generado, lo que le permite generar solo 93 db, una cifra insignificante para este tipo de máquina.
En el panel de mandos hay dos tomas de tipo profesional, ambas industriales, una de 16A y otra de 32A. Además del interruptor general, también hay un eficiente voltímetro.
El depósito de gran tamaño de 38 litros garantiza al generador una autonomía superior a la mayoría de los generadores en el mercado, 14.5 h..
También está equipado con una tarjeta AVR, que regula automáticamente la tensión en las salidas, manteniéndola constante.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.