Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Motoazadas de batería

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motoazadas de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motoazadas de batería

Elettrozappa a Batteria

¿Cuándo es ventajoso optar por una motoazada de batería?

Las motoazadas de batería son las máquinas más compactas y maniobrables en el mercado para el fresado del terreno.
Se trata, naturalmente, de herramientas diseñadas para su uso en pequeñas superficies, como macizos de flores y jardines domésticos, que requieren un suelo blando sin piedras.

Gracias al pequeño tamaño y a la extrema maniobrabilidad de una electroazada de batería, el trabajo en condiciones normalmente no ideales para el fresado - como la presencia de cuellos de botella, árboles o macizos de flores - se realiza fácilmente.

La reducida autonomía relacionada con la duración de la batería y la potencia adecuada para una herramienta diseñada para las necesidades de los usuarios domésticos hacen que estos productos sean óptimos para cualquier persona que necesite una herramienta pequeña para su uso doméstico.

La práctica batería de iones de litio puede recargarse en cualquier momento, sin efecto memoria (no tiende a agotarse después de muchas recargas) para tener siempre una potencia óptima.
Además, es posible adquirir baterías adicionales para tener una autonomía de trabajo mucho más larga.


Modelos con o sin cable:

Hoy en día, es posible encontrar en el mercado muchos modelos de motoazadas de batería, cada uno con diferentes ventajas y características.
Uno de los principales elementos a tener en cuenta en los modelos de batería es la presencia de una batería recargable o de un cable que conectar a la toma de corriente más cercana.
¿Cuál es la diferencia?
Una motoazada con batería recargable es, en primer lugar, conveniente, ya que puede utilizarse sin el cable de alimentación.
Además, es ecológica y muy silenciosa, no causando así ninguna molestia a los vecinos o a las viviendas cercanas.
La única desventaja de la batería recargable es el tiempo de recarga, que normalmente es muy largo.
En cambio, los modelos de motoazadas de batería con cable garantizan sesiones de trabajo más largas, pero necesitan una fuente de alimentación cercana.

Características principales:

las características principales que necesita una motoazada de batería para garantizar una alta calidad del trabajo son:

  • LIGEREZA Y MANIOBRABILIDAD: aspectos que se combinan para que la máquina sea sencilla y fácil de usar;
  • ESTRUCTURA DE LAS AZADAS: hoy en día, la mayoría de los modelos permiten modificar la anchura y la longitud de las cuchillas, de modo que también pueden pasar por espacios estrechos e incómodos;
  • SEGURIDAD: otro aspecto muy importante. Normalmente, estos modelos tienen un doble bootón de seguridad y una protección de chapa de acero, para que sean duraderos.

Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 9 Motoazadas de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 160.57 a € 401.25