La motobomba de riego Koshin SEH 80 X es una herramienta ideal para bombear agua de cualquier tipo de fuente para el riego por manguera o aspersión.
Gracias a la probada calidad de construcción de Koshin, esta motobomba es indispensable cuando hay que distribuir agua en ausencia de electricidad, o en el campo, cuando hay que extraer agua de un pozo, de un estanque, de cisternas y de depósitos de difícil acceso, o incluso para vaciar un sótano o un garaje que se ha inundado.
Equipado con un motor Honda GX 160, de gasolina de 4 tiempos y 160 cc de cilindrada de gran fiabilidad.
El tipo de bomba es autocebante y puede empezar a funcionar simplemente rellenando con agua a través del tapón del cuerpo de la bomba.
Este modelo es un buen compromiso entre potencia y tamaño. Además, cuenta con un robusto bastidor envolvente fabricado con tubos de alta resistencia que lo protege de golpes indeseados.
Estas motobombas son adecuadas para el trasvase de agua (por ejemplo, de un depósito a otro) o para el riego por surcos en campos y jardines.
No garantizamos su idoneidad para el uso en combinación con aspersores de varios tipos o sistemas de riego reales de varios tipos, (requieren la planificación por parte de un ingeniero con los cálculos pertinentes de caudal, altura, presión, diámetros de tuberías, válvulas, boquillas, etc.) y pueden requerir tipos de bombas más específicos.