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Motocompresor Airmec TEB22-620HO (620 l/min) motor Honda GX 200, compresor

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ID: 2111

MPN: 141781300

8,6/10
Asistencia y Recambios
Motocompresor Airmec TEB22-620HO (620 l/min) motor Honda GX 200, compresor
+100 vendidos
Datos técnicos
Alimentación
de gasolina
Presión máx. de trabajo
10 bar
Depósito compresor
22 L
Marca motor
Honda
Modelo motor
GX200
Tipo motor
4 tiempos
Cilindrada
200 cm³
Potencia nominal
6 HP
Marca cabezal
Nuair
Aire aspirado
620 l/min
Tipo bomba
doble etapa
RPM cabezal
1480 RPM
Acelerador automático
Vareadores accionables
hasta 3
País de producción
Italia
Características producto
Modelo
TEB 22/620 HO
Alimentación
de gasolina
Desplazamiento
con carro de empuje
Arranque
de combustión interna
Presión máx. de trabajo
10 bar
Número depósitos
2
Depósito compresor
22 L
Arranque eléctrico
no
Vareadores accionables
hasta 3
Tijeras accionables
hasta 6
Sierras de cadena neumáticas
1
País de producción
Italia
Datos motor
Marca motor
Honda
Modelo motor
GX200
Tipo motor
4 tiempos
Cilindrada
200 cm³
Número cilindros
1
Número de cilíndros
monocilíndrico
Potencia nominal
6 HP
Potencia efectiva (HP)
5.5 HP
Combustible
gasolina
Alimentación
válvulas en cabeza
Tipo de lubricación motor
en baño de aceite
Descompresión
automática
Capacidad tanque
2 L
Nivel emisiones sonoras
97 dB(A)
País de producción
Japón
Datos bomba
Marca cabezal
Nuair
Modelo
NB 4
Aire aspirado
620 l/min
Tipo bomba
doble etapa
Número cabezales
1
Número cilindros
2
Colector refrigeración
sí (2 colectores)
Material cilindros
hierro fundido
País de producción
Italia
Datos transmisión
Tipo transmisión
por correa
Cárter protección transmisión
rejilla de metal
RPM cabezal
1480 RPM
Dispositivo fricción integrado
no
Material poleas
aluminio
Equipamiento
Batería arranque eléctrico
no
Acelerador automático
Arranque eléctrico con llave
no
Arranque de cuerda (por tirón)
Número racores salida
3
Soporte/s enrollador
a petición (accesorio a pagar)
Regulador de presión
Regulador presión con filtro condensación
Lubricador
Válvula disyuntor
Doble depósito
Dimensiones ruedas traseras
11 x 4.00 - 4
Mango/s plegable desmontable
Manija integrada transporte
no
Accesorios gratis/de serie
Frasco aceite motor gratis
no
Maletín
no
Manual de instrucciones
Dimensiones
Caja
Sobre palé
Dimensiones embalaje/s cm (LxAnxAl)
88 x 69 x 88 cm
Peso total del embalaje
72 kg
Tiempo de montaje
montado
Agotado
Envío Gratis
€ 1.804,41
Iva incluido
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Descripción

Motocompressore Airmec TEB22-620 HO

El motocompresor Airmec TEB22-620 HO es un compresor de aire diseñado para alimentar y hacer funcionar herramientas neumáticas de poda y recolección en el sector agrícola.

El TEB22-620 HO está equipada con los mejores componentes, la unidad de bombeo NuAir NB 4 está impulsada por un potente motor de gasolina HONDA GX 200 de 4 tiempos.

El motocompresor está montado en un robusto bastidor que conecta los dos depósitos autoportantes, cada uno con una capacidad de 11 litros.

Este motocompresor es uno de los pocos que están equipados con un acelerador automático. Gracias a este sistema inteligente, el motor ajusta automáticamente su nivel de aceleración en función de la absorción de aire del equipo utilizado.

Cuando se interrumpe el uso del equipo, el motor se pone al ralentí y cuando se reactiva el equipo, el motor acelera lo justo para garantizar la producción de aire necesaria para su funcionamiento.

Este producto está equipado con grandes ruedas neumáticas y una cómoda asa para facilitar el transporte y el movimiento durante el trabajo. Es práctico y manejable, gracias a sus dimensiones extremadamente compactas.

Este motocompresor permite el uso de 3 vareadores, 6 tijeras, 1 motosierra.

Motor GX 200

El motocompresor TEB 22-620 HONDA está equipado con uno de los mejores motores del mercado: Honda GX 200

Cilindrada: 200 cc
Serie superprofesional
tecnología de válvulas en cabeza de última generación extremadamente potente.

La serie "GX" de Honda es altamente profesional y ha sido desarrollada para trabajos pesados en construcción, agricultura, generadores, soldadura, etc., caracterizándose por su gran durabilidad y fiabilidad.

En cambio, muchos otros motocompresores del mercado son de la serie Honda "GP", desarrollada para trabajos domésticos y más limitados, y cualitativamente inferior a los primeros y más barata en precio.

Los motocompresores funcionan durante días, por lo que necesitan motores fiables y duraderos.

Arranque por tirón

Cabezal NuAir NB 4

Cabeza de cilindro altamente profesional de 2 cilindros en fundición

Marca original NUAIR (620 l/min)
- MADE IN ITALY -

Modelo del cabezal - NB 4
Bicilíndrica con 2 cilindros de hierro fundido

Estos cabezales de compresión son de la más alta calidad, pensados para un uso extremadamente pesado y continuo.

Esta culata es bicilíndrica con cilindros de hierro fundido (garantiza una larga vida útil).

Alto rendimiento de aire: 620 litros/min de aire de aspiración, suficiente para garantizar el funcionamiento de 3 vareadores, 6 tijeras o 1 motosierra neumática.
Estos cabezales de compresión son de la más alta calidad, diseñados para un empleo extremadamente pesado y continuo.
Cabezal equipado con un doble colector lateral (uno en el cabezal derecho y otro en el izquierdo), para un enfriamiento más eficaz del aire incluido producido antes de su introducción en el depósito.

Transmisión por correa

Cabezal que trabaja a bajas RPM para una durabilidad realmente excepcional.
Único en el mercado con protector de correa en acero esmaltado.
Realmente indestructible y eterno en el tiempo.

En cambio, todos los motocompresores del mercado siguen montando la tradicional rejilla metálica, que tiende a aflojarse y desoldarse con las vibraciones a lo largo de los años.

Depósito y característica generales

Doble depósito (11 + 11 litros).
Los dos depósitos proporcionan al motocompresor dos ventajas respecto a los motocompresores equipados con un solo depósito:

a) mayor reserva de aire

b) mayor enfriamiento del aire, lo que permite una separación más eficaz del condensado del aire que luego va a alimentar los equipos.

* El aire, al ser bombeado desde el cabezal del compresor, se deposita en el depósito a una temperatura muy elevada.
Cuanto más se enfríe el aire, más tenderá a separarse el condensado y a depositarse en el fondo del depósito (que deberá purgarse al final de cada día con el grifo correspondiente).
La ausencia o menor presencia de humedad en el aire que alimenta los equipos (vareadores, tijeras, sierras) reducirá drásticamente los problemas de congelación en su interior, lo que se traduce en un funcionamiento más eficiente y una mayor vida útil de los equipos a lo largo de los años.

Sistema de funcionamiento en vacío y control de la presión máxima mediante una válvula de descarga de tipo profesional.
Filtro de separación de condensados de tipo profesional con lubricador de aluminio.
- MADE IN ITALY -

Todas estas piezas están montadas sobre un robusto soporte de aluminio forjado.
Tres salidas equipadas con acoplamientos rápidos hembra.

Asa de desplazamiento de una sola pieza: muy práctica porque permite al operario tirar cómodamente del compresor por detrás con una sola mano (en lugar de empujarlo hacia delante).
Se puede desmontar en un instante para su transporte y almacenamiento.

Ruedas neumáticas con cámara de aire 3,00 - 4 (mm 260x85).
Patas antivibratorias en la base.

Este motocompresor puede equiparse con un enrollacable (el soporte de montaje para fijarlo encima del motocompresor y, por supuesto, el propio enrollacable deben adquirirse por separado).

DIMENSIONES:

Altura: cm 70
Anchura: cm 68
Longitud: 83 cm (sin mango)

Peso: 72 kg

Comentarios y Reseñas
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