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Motocompresor Airmec TTS 34110/900 motor de gasolina HONDA GX 340 - 11 HP

Alimentación
de gasolina
presión máx. de ejercicio
11 bar
Depósito compresor
34 L
Arranque eléctrico
Marca motor
Honda
Modelo motor
GX340
Tipo motor
4 tiempos
Cilindrada
340 cm³
Potencia nominal
11 HP
Tipo de batería
plomo-ácido
Marca cabezal
Chinook
Aire aspirado
900 l/min
Tipo bomba
doble etapa
RPM cabezal
1250 RPM
Dispositivo fricción integrado
Acelerador automático
País de producción
Italia
GRATIS:
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€ 2.801,20
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ID: 2524

MPN: 141780940

Motocompresor Airmec TTS 34110-900 (900 l/min) motor Honda GX 340



EL MOTOCOMPRESOR EN RESUMEN:

  • Motor de gasolina Honda GX 340 – 11 HP
  • Doble depósito 17+17
  • Acelerador automático
  • Cabezal CHINOOK K30






Motor HONDA original

Dotado de motor

HONDA



Cabezal CHINOOK (made in italy)

Características

Aire aspirado: 900 l/min.

Puede accionar hasta máx:
  • 4 vareadores neumáticos
  • 10 tijeras neumáticas
  • 2 sierras de cadena neumáticas
* es siempre buena regla adquirir un compresor de dimensión mayor con respecto de la herramienta que usar. Este margen permitirá al motocompresor no trabajar siempre en las máximas revoluciones para accionar mucha herramienta a la vez.

MOTOR HONDA serie GX 340

CilindraDa: 340 cc - 11 Hp
Serie súper profesional
SúPER-POTENTE de última generación con tecnologías de válvulas en cabeza.

Dotado de motor

HONDA




La serie Honda "GX" es muy profesional y ha sido desarrollada para trabajos pesados en el sector de la construcción, agricultura, generadores, soldadoras, caracterizada por duración y fiabilidad.
Muchos motocompresores en venta, en cambio, disponen de la serie "GC" de la Honda, desarrollada por un trabajo doméstico y más limitado, de calidad inferior a la otra y más económica.

Serie GX Serie GC

Por lo tanto los motores HONDA serie GX representan hoy los MEJORES MOTORES EN VENTA.

Los motocompresores quedan encendidos enteros días y por lo tanto necesitan motores fiables y duraderos.

En cambio los motocompresores que no montan motores Honda, montan motores de bajo precio chinos.

Averigüe siempre el origen del motor.
Sistema de encendido eléctrico.
Cuadro de encendido



Sistema de arranque eléctrico.
Motor de arranque



Cabezal CHINOOK bicilíndrico modelo - K30 de arrabio

El cabezal muy profesional CHINOOK es de primera calidad, para uso laborioso y seguido.



La duración se debe a diferentes factores:

  • El material de que se compone. De hecho es realizada totalmente en
    arrabio
    , material conocido por su resistencia y duración en el tiempo.

  • Cabezal de doble etapa.

  • El bajo número de revoluciones del grupo compresor.

  • La presencia de tres colectores de enfriamiento del aire. De hecho no existe en el mercado un motocompresor con esta capacidad de enfriamiento del aire.


Gracias a su elevada capacidad de producción de aire, 900 l/min, este cabezal CHINOOK garantiza el funcionamiento de 4 vareadores de aceitunas, 10 tijeras o 2 sierras de cadena neumáticas.



Su cabezal de dos etapas está dotada de dos cilindros conectados de serie, donde el aire se comprime gradualmente a la presión final.

Entre las diferentes fases, el aire comprimido se enfría. De esta manera mejora la eficiencia, permitiendo presiones superiores con respecto de las alcanzadas con un compresor de una etapa.

Se trata de uno de los mejores cabezales en venta hoy.




Tres colectores de enfriamiento del aire

El cabezal CHINOOK es el único de su categoría dotado de tres colectores de enfriamiento del aire colocados dos en un lado y uno en el otro, cerca del filtro de aire.

De hecho no existe un motocompresor de esta categoría que enfríe el aire como este modelo.

El enfriamiento de aire bombeado mejora la eficiencia del compresor.

El aire, bombeado por el cabezal del compresor, llega al depósito a una temperatura muy alta.
Por esta razón, más el aire se enfriará, mayor será la separación con el agua de condensación depositándose en el fondo del depósito (al final del día expurgar con sus propios grifos).

La emisión de aire pre enfriado por los colectores reduce la formación de agua de condensación.

La ausencia o la menor presencia de humedad en el aire que llega a las herramientas (vareadores, tijeras, sierras) reduce los problemas de congelación en su interior, con siguiente mayor eficiencia de funcionamiento y duración en los años.

Número de revoluciones del cabezal muy bajo

Gracias a las amplias dimensiones del cabezal con una producción de 900 l/min de aire bombeado, sólo son necesarios un bajo número de revoluciones.

El régimen de revoluciones extremadamente bajo del grupo compresor es uno de los motivos de la larga duración en el tiempo de este motocompresor. De esta manera se reduca la usura de los componentes.



Las revoluciones por minuto son 1250 RPM

Un número elevado de revoluciones del cabezal crea una mayor intervención de manutención, una mayor usura y menor duración.


Transmisión de correa

El cabezal trabaja en bajo régimen de revoluciones para una duración excepcional.

Número de revoluciones por minuto: 1250 RPM
La desmultiplicación del número de revoluciones se obtiene a través poleas de diferentes diámetros del motor y del cabezal.
El nivel de profesionalidad y la duración del compresor se determinan por el número de revoluciones por minuto del cabezal.

Menor será el número de revoluciones, mayor resultará la duración a largo plazo del compresor.
Polea realizada totalmente de arrabio.

Sistema con embrague centrífugo

Montado en la polea del eje motor. Cuando el acelerador automático manda el motor a un régimen mínimo (cuando los depósitos están cargos), el embrague centrífugo se desactiva para parar automáticamente la polea del eje motor que empieza a girar según un sistema de “rueda libre”. Deja de girar la correa por lo tanto y el cabezal para totalmente. En esta fase los consumos y la usura del cabezal se ponen a cero.

Acelerador automático

Una de las pocas máquinas en venta dotada de este dispositivo.

Gracias a este sistema inteligente, el motor regula de manera automática su nivel de aceleración según la absorción de aire de la herramienta que se utiliza.

Cuando se interrumpe el uso de herramienta el motor gira al mínimo y cuando se reactivan, el motor acelera lo necesario para garantizar la producción de aire necesario a su funcionamiento.


VENTAJAS:
  • Reducción consumos carburante
  • Reducción usura motor y cabezal compresor


Sistema Embrague + Encendido Eléctrico

Al lado un vídeo de ilustración del encendido eléctrico, del funcionamiento del embrague centrífugo y del acelerador automático de este compresor.

Doble depósito 17+17

Doble depósito (17 + 17 l).
Los dos depósitos confieren al motocompresor doble ventaja con respecto de los motocompresores dotados de un depósito:

a) Mayor cantidad de aire

b) Mayor enfriamiento de aire con separación más eficiente del agua de condensación del aire que llega a las herramientas (gracias también a los tres colectores de enfriamiento en el cabezal)

Instalación de funcionamiento en vacío y control presión máxima a través válvula desviadora de tipo profesional.

Filtro de separación agua de condensación con lubricador en aluminio de tipo profesional.
- MADE IN ITALY -



Detalle del manómetro en caja inox.
Seis salidas dotadas de racores rápidos hembra.

Características generales

Cuatro pies de gomas antivibraciones de notables medidas a la base del grupo compresor.
El manillar se puede quitar para reducir las dimensiones, para el transporte y el almacenaje.



Ruedas neumáticas con cámara de aire.
Pies de goma antivibraciones.
Este motocompresor necesita el montaje de un enrollador (se adquieren separadamente el soporte de montaje para aplicarlo arriba del compresor y el enrollador).
Dotados de grifo bajo la bombona para descargar el agua de condensación.




Batería para encender.



MEDIDAS:

Alto: cm 75
Ancho: cm 75
Largo: cm 113 (sin manillar)

Peso: 140 kg
CUIDADO: La máquina se vende sin herramienta neumática (vareadores de aceitunas, tijeras, mangueras u otro).
Características producto
Modelo:
TTS 34110/900 HONDA GX340
Alimentación:
de gasolina
Arranque:
de gasolina
Tracción:
de empuje
presión máx. de ejercicio:
11 bar
Número depósitos:
2
Capacidad tanque:
34 l
Depósito compresor:
34 L
Arranque eléctrico:
Vareadores accionables:
hasta 4
Tijeras accionables:
hasta 8
Sierras de cadena neumáticas:
hasta 2
País de producción:
Italia
Datos motor
Marca motor:
HONDA
Modelo motor:
GX340
Tipo motor:
4 tiempos
Cilindrada:
340 cm³
Número cilindros:
1
Número de cilíndros:
monocilíndrico
Potencia nominal:
11 HP
Potencia efectiva (HP):
10.7 HP
Carburante:
gasolina
Alimentación:
válvulas en cabeza
Tipo de lubricación motor:
en baño de aceite
Descompresión:
automático
Tipo de batería:
plomo-ácido
Nivel emisiones sonoras:
97 dB(A)/7m
País de producción:
Japón
Datos bomba
Marca cabezal:
Chinook
Modelo:
K 30
Aire aspirado:
900 l/min
Tipo bomba:
doble etapa
Número cabezales:
1
Número cilindros:
2
Colector refrigeración:
sí (3 colectores)
Material cilindros:
hierro fundido
País de producción:
Italia
Datos transmisión
Tipo transmisión:
por correa
Cárter protección transmisión:
rejilla de metal
RPM cabezal:
1250 RPM
Dispositivo fricción integrado:
Material poleas:
hierro fundido
Equipamiento
Batería arranque eléctrico:
Acelerador automático:
Arranque eléctrico con llave:
Arranque por tirón (con cuerda):
Número racores salida:
6
Soporte/s enrollador:
a petición (accesorio a pagar)
Regulador de presión:
Regulador presión con filtro condensación:
Lubricador:
Válvula disyuntor:
Doble depósito:
Dimensiones ruedas traseras:
13 x 5.00 - 6
Mango/s plegable desmontable:
Manija integrada transporte:
no
Accesorios de serie/gratis
Frasco aceite motor gratis:
no
Llaves de encendido:
Maletín:
no
Manual de instrucciones:
Dimensiones
Dimensiones producto cm (LxAnxAl):
113 x 75 x 75 cm
Caja:
Sobre palé
Dimensiones embalaje/s cm (LxAnxAl):
117 x 77 x 102 cm
Peso completo de embalaje:
140 kg
Tiempo de montaje:
montado