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Motocompresor Airmec TTS 34110/900 motor de gasolina HONDA GX 340 - 11 HP - (900 l/min)

Preguntas y respuestas (1)
ID: 2524

MPN: 141780940

8,6/10
Asistencia y Recambios
Motocompresor Airmec TTS 34110/900 motor de gasolina HONDA GX 340 - 11 HP - (900  l/min)
+70 vendidos
Alimentación
de gasolina
Presión máx. de trabajo
11 bar
Depósito compresor
34 l
Arranque eléctrico
Marca motor
Honda
Modelo motor
GX340
Tipo motor
4 tiempos
Cilindrada
340 cm³
Potencia nominal
11 HP
Tipo de batería
plomo-ácido
Marca cabezal
Chinook
Aire aspirado
900 l/min
Tipo bomba
doble etapa
RPM cabezal
1250 RPM
Dispositivo fricción integrado
Acelerador automático
Vareadores accionables
hasta 4
País de producción
Italia
Características producto
Modelo:
TTS 34110/900 HONDA GX340
Alimentación:
de gasolina
Desplazamiento:
con carro de empuje
Arranque:
de combustión interna
Presión máx. de trabajo:
11 bar
Número depósitos:
2
Depósito compresor:
34 l
Arranque eléctrico:
Vareadores accionables:
hasta 4
Tijeras accionables:
hasta 8
Sierras de cadena neumáticas:
hasta 2
País de producción:
Italia
Datos motor
Marca motor:
HONDA
Modelo motor:
GX340
Tipo motor:
4 tiempos
Tipo de batería:
plomo-ácido
Cilindrada:
340 cm³
Número cilindros:
1
Número de cilíndros:
monocilíndrico
Potencia nominal:
11 HP
Potencia efectiva (HP):
10.7 HP
Combustible:
gasolina
Alimentación:
válvulas en cabeza
Tipo de lubricación motor:
en baño de aceite
Descompresión:
automática
Nivel emisiones sonoras:
97 dB(A)
País de producción:
Japón
Datos bomba
Marca cabezal:
Chinook
Modelo:
K 30
Aire aspirado:
900 l/min
Tipo bomba:
doble etapa
Número cabezales:
1
Número cilindros:
2
Colector refrigeración:
sí (3 colectores)
Material cilindros:
hierro fundido
País de producción:
Italia
Datos transmisión
Tipo transmisión:
por correa
Cárter protección transmisión:
rejilla de metal
RPM cabezal:
1250 RPM
Dispositivo fricción integrado:
Material poleas:
hierro fundido
Equipamiento
Batería arranque eléctrico:
Acelerador automático:
Arranque eléctrico con llave:
Arranque de cuerda (por tirón):
Número racores salida:
6
Soporte/s enrollador:
a petición (accesorio a pagar)
Regulador de presión:
Regulador presión con filtro condensación:
Lubricador:
Válvula disyuntor:
Doble depósito:
Dimensiones ruedas traseras:
13 x 5.00 - 6
Mango/s plegable desmontable:
Manija integrada transporte:
no
Accesorios gratis/de serie
Frasco aceite motor gratis:
no
Llaves de encendido:
Maletín:
no
Manual de instrucciones:
Dimensiones
Dimensiones producto cm (LxAnxAl):
113 x 75 x 75 cm
Caja:
Sobre palé
Dimensiones embalaje/s cm (LxAnxAl):
117 x 77 x 102 cm
Peso total del embalaje:
140 kg
Tiempo de montaje:
montado
En stock
6 productos en stock
Envío Gratis
Entrega a domicilio estimada: 30/04/2024 - 03/05/2024
€ 3.685,74
Iva Incluido
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Descripción

Motocompresor Airmec TTS 34110-900 (900 l/min) motor Honda GX 340

EL MOTOCOMPRESOR EN BREVE: motor de gasolina Honda GX 340 - 11 HP
Tanque doble 17 + 17 L
acelerador automatico
Cabezal CHINOOK K30 Motor HONDA original equipado con motor HONDE Cabezal CHINOOK (hecho en Italia)
Características
Aire aspirado: 900 l/min. Puede accionar hasta máx:
4 vareadores neumáticos
10 tijeras neumáticas
2 sierras de cadena neumáticas
* Sin embargo, siempre es una buena regla comprar un compresor que sea un poco más grande con respecto a lo necesario. Un poco más de margen evita que el motocompresor trabaje constantemente a máximas revoluciones para operar muchos equipos al mismo tiempo.
MOTOR HONDA serie GX 340
Cilindrada: 340 cc - 11 HP
Serie super-profesional
SUPER-POTENTE de última generación con tecnología de válvulas en cabeza, equipado con motor HONDA
La serie Honda "GX" es altamente profesional y ha sido desarrollada para trabajos pesados en el campo de la construcción, agricultura, generadores, soldadoras, etc., caracterizada por una gran durabilidad y fiabilidad.
Muchos otros motocompresores en el mercado en lugar de la serie "GC" de Honda, que fue desarrollada para un trabajo doméstico más limitado y es cualitativamente inferior a la primera y más barata en el precio. Serie GX Serie GC Por lo tanto los motores HONDA serie GX representan hoy los MEJORES MOTORES EN VENTA. Los motocompresores quedan encendidos enteros días y por lo tanto necesitan motores fiables y duraderos. En cambio los motocompresores que no montan motores Honda, montan motores de bajo precio chinos. Averigüe siempre el origen del motor.
Sistema de encendido eléctrico.
Panel de encendido Sistema de encendido eléctrico.
Motor de arranque. Cabezal CHINOOK bicilíndrica modelo - K30 en hierro fundido.
El cabezal CHINOOK altamente profesional es de la más alta calidad, destinado a un uso extremadamente pesado y continuo.
La extrema durabilidad de este cabezal viene por varios factores. El material del que está hecho. De hecho, está hecho enteramente de
hierro fundido, material conocido por su proverbial resistencia y durabilidad. Cabezal de dos etapas. El bajísimo número de revoluciones del elemento de la bomba. La presencia de tres colectores de refrigeración. De hecho, no existe en el mercado un motocompresor con esta capacidad de refrigeración del aire bombeado.
Gracias a su alta capacidad de producción de aire, 900 litros/min, este cabezal CHINOOK garantiza el funcionamiento de 4 vareadores, 10 tijeras o 2 motosierras neumáticas.
Su cabeza de dos etapas cuenta con dos cilindros conectados en serie, en los que el aire se comprime a la presión final. Entre las distintas etapas, el aire comprimido se enfría. De esta forma se mejora la eficiencia, permitiendo presiones superiores a las que se consiguen con un compresor monoetapa. En conclusión, estamos ante uno de los mejores cabezales del mercado hasta la fecha.
Tres colectores de refrigeración
El cabezal CHINOOK es el único de su categoría a estar equipado con tres colectores de refrigeración, dos en un lado y uno en el otro, junto al filtro de aire. Esto significa que no hay motocompresores de esta categoría que enfríen el aire como este modelo. La refrigeración del aire bombeado es capaz de mejorar significativamente la eficiencia del propio compresor.
El aire, cuando es bombeado desde la cabeza del compresor, se deposita en el tanque a una temperatura muy alta.
Por este motivo, cuanto más tienda a enfriarse el aire, más tenderá a separarse el condensado, depositándose en el fondo del depósito (que, por tanto, deberá purgarse con los grifos adecuados al final de cada jornada). La introducción de aire pre-refrigerada por los colectores reduce considerablemente la formación de agua de condensación. La ausencia o menor presencia de humedad en el aire que alimenta los equipos (vareadores, tijeras, sierras) reduce drásticamente los problemas de congelación en su interior, con la consiguiente mayor eficiencia de funcionamiento y duración a lo largo de los años. Número de revoluciones del cabezal muy bajo.
Las maxi-dimensiones del cabezal aseguran que para la producción de 900 L/min de aire bombeado se necesite un número muy bajo de revoluciones. Esta característica alarga la vida útil de la máquina. De esta forma, de hecho, se reduce drásticamente el desgaste de sus componentes.
Las revoluciones por minuto son 1250 RPM. La cabeza gira a muy bajas revoluciones para una duración realmente excepcional. Transmisión de correa.
Cabezal excepcional. Número de revoluciones por minuto: 1250 RPM
La desmultiplicación del número de revoluciones se obtiene a través poleas de diferentes diámetros aplicadas, respectivamente, al motor y al cabezal.
El grado de uso profesional y, más en general, la vida útil del compresor, están determinados en gran medida por el número de revoluciones por minuto del cabezal. De hecho, menor será el número de revoluciones, mayor será la duración del compresor en el largo plazo.
Polea fabricada íntegramente en hierro fundido.
Sistema de embrague centrífugo
Montado en la polea del cigüeñal. Cuando el acelerador automático pone el motor en ralentí (es decir, cuando los depósitos están llenos), el embrague centrífugo se desembraga deteniendo automáticamente la polea del cigüeñal que comienza a girar según un sistema de "rueda libre". Entonces deja de girar la correa y el cabezal se detiene por completo. En esta fase el consumo y el desgaste del cabezal prácticamente se reducen a cero.
Acelerador automatico
Una de las pocas máquinas en el mercado que está equipada con este dispositivo.Gracias a este sistema inteligente, el motor ajusta automáticamente su nivel de aceleración de acuerdo con la absorción de aire de los equipos que está utilizando. Cuando se deja de utilizar un equipo el motor gira en ralenti, cuando se vuelve a utilizar, el motor acelera lo suficiente para garantizar la producción de aire necesaria para su funcionamiento.
BENEFICIOS:
reducción del consumo de combustible
reducción del desgaste del motor y del cabezal del compresor
Sistema de embrague + encendido eléctrico
Al lado un vídeo demostrativo del encendido eléctrico, del funcionamiento del embrague centrífugo y el acelerador automático presentes en este compresor. Doble tanque 17+17 L.
Depósito doble (17 + 17 litros).
Los dos tanques le dan al motocompresor una doble ventaja en comparación con los motocompresores equipados con un solo tanque: a) mayor reserva de aire b) mayor refrigeración del aire con la consiguiente separación más eficiente de la condensación del aire que luego alimenta el equipo (característica acentuada por la presencia de tres colectores de refrigeración en el cabezal). Sistema de funcionamiento en vacío y control de la máxima presión mediante válvula separadora de tipo profesional. Filtro separador de condensación con lubricador de aluminio de tipo profesional.
- MADE IN ITALY - Detalle del manómetro con caja inoxidable.
Seis salidas equipadas con enchufes rápidos hembra.
Características generales
Cuatro grandes tacos de goma antivibración en la base del grupo de bombeo.
Asa desmontable para reducir el volumen, para el transporte o almacenaje. Ruedas neumáticas con cámara de aire.
Almohadillas de goma delanteras antivibración.
Este motocompresor requiere el posible montaje de un enrollador de manguera (el soporte de montaje y el enrollador de manguera deben comprarse por separado para aplicarlos al motocompresor).
Equipado con grifos debajo del depósito para drenaje del agua de condensación.
Batería de encendido. DIMENSIONES Altura: 75 cm
Anchura: 75cm
Longitud: 113 cm (sin asas) Peso: 140 kg
CUIDADO: Este anuncio se refiere a la máquina sola, sin equipos neumáticos (vareadores, tijeras, tubos,etc. no están incluidos).

Comentarios y Reseñas
5,00
5,00
5,00
5,00
5,00
5,00
5,00
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Preguntas y Respuestas