Motocultor de gasolina funcional, comodo, sicuro y veloz en el cultivo del terreno. Proyectado para responder a las exigencias de todos los hortocultores y ofrecer un instrumento ideal en el trabajo cotidiano. La gran manejabilidad permite preparar el lecho para la siembra de manera muy eficiente y segura. Óptimo comfort gracias a la distribución peso y potencia. Todos los mandos a mano reducen el esfuerzo, no necesita empujes fatigosos. Fresar el terreno con este motoculor de explosión con ruedas es un placer y una satisfacción; pronto se verán los beneficios.
El motocultor tiene tracción en las ruedas neumáticas con tacos que garantizan una buena motricidad, en superficies niveladas, no pedregosas, suaves y ya roturadas. Las escasas dimensiones aseguran una buena manejabilidad tambien en espacios estrechos, mientras las soluciones relativas a la prevención de accidentes y el freno automático de mano garantizan unitamente al freno la máxima seguridad.
En general, el motocultor con ruedas es una herramienta de fácil utilización, ideal para todos (recomendamos, de todas formas, leer atentamente el manual de instrucciones).
