La motosierra Greenworks GD60CS40 es una máquina diseñada para hacer cortes de manera fácil y rápida.
La Greenworks GD60CS40 es una motosierra de batería robusta y excepcionalmente potete y diseñada para trabajos domésticos. Cuenta con una potente batería de iones de litio de 60V. La máquina ofrece prestaciones elevadas durante sesiones de trabajo más largas. Resulta ser una verdadera alternativa a las motosierra de mezcla, sin emisiones y sin vibraciones o ruidos.
Gracias a la barra de corte de 41 centimetros y a la cadena 3/8", resulta muy fácil hacer trabajos de corte o de poda en casa y en el jardín.
La potencia de la batería 60V ofrece altas prestaciones y el motor sin escobillas garantiza sesiones de trabajo más largas con respecto a los modelos de escobillas. Forma parte de la serie 60V, por lo tanto, la batería se puede utilizar en todas la máquinas Greenworks de esta serie: cortacéspedes, sopladores, cortasetos, desbrozadoras y más.
La GD60CS40 cuenta con varias características que garantizan la seguridad del usuario, por ejemplo, el arranque por doble botón para evitar arranque accidentales. Sistema de freno de la cadena para bloquear la cadena de inmediato en caso de necesidad. Se recomienda el uso de dispositivos de seguridad como: casco de protección, guantes para motosierras, pantalones de protección y zapatos de seguridad.
No necesidad particular mantenimiento y, gracias a su ligereza, se puede trabajar durante mucho tiempo sin parar y sin fatiga.
La empuñadura delantera te permite hacer cortes verticales y cortes horizontales para pequeñas talas.
Estas son las ventajas:
- No hay cables de alimentación
- No hay gas de escape
- bajo nivel de emisiones sonoras
- Manejabilidad y confort
BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS