Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Motosierra ligeras y pequeñas de mezcla ► cilindrada de 30 a 39 cc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motosierras de corte ligeras (30 - 39 cc)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motosierras de corte ligeras (30 - 39 cc)

Las motosierras de corte ligeras de mezcla con cilindradas de 30 cc a 39 cc son ideales para aquellos que necesiten una motosierra con doble empuñadura y que sea segura y cómoda de transportar. Diseñadas para el usuario doméstico o para profesionales que desean una motosierra versátil, ligera y segura. También estos productos tienen un agarre firmo, gracias al sistema de doble empuñadura.

Aunque pequeños en desplazamiento, estas motosierras ligeras sin embargo, son capaces de generar energía más que suficiente para el trabajo que deben realizar. Esto es gracias a la buena relación potencia / peso que los fabricantes se han comprometido a conseguir. De hecho, la categoría contiene máquinas con potencias, que a pesar de la pequeña cilindrada, oscilan entre 1 y 2,5 HP.

Las motosierras de este tipo son aptas para la poda en el jardín, operaciones que se realizan principalmente al final de la temporada invernal; y para la tala de árboles pequeños.
Numerosas marcas ofrecen motosierras de este desplazamiento, incluidas las principales:

  • IBEA : Marca italiana que ofrece motosierras con la mejor relación potencia / peso, garantizando para cada una de sus máquinas un par capaz de afrontar cualquier corte de forma rápida y segura;
  • McCulloch : es una de las marcas más conocidas y apreciadas para artículos de jardinería, y también para motosierras de mezcla, lo que confirma su reputación como fabricante de máquinas eficaces con una buena relación calidad-precio;
  • Alpina: con productos importados pero con excelente calidad de construcción se ubican en el nivel intermedio de la categoría

Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 10 Motosierras de corte ligeras (30 - 39 cc) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 123.34 a € 298.75