Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Corte y trabajo de la madera Motosierras Motosierras de mezcla Motosierras de mezcla de corte medianas (40 - 49 cc)

Motosierras de mezcla de corte medianas ► Cilindrada de 40 a 49 cc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motosierras de mezcla de corte medianas (40 - 49 cc)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motosierras de mezcla de corte medianas (40 - 49 cc)

Esta sección contiene las mejores motosierras de corte medianas (40-49 cc) producidas por las empresas más famosas del mundo, incluidas McCulloch, Alpina, Wolf Garten y MTD.
Las Motosierras McCulloch sin duda se encuentran entre las más conocidos del mercado. Este constructor, que hace parte del grupo Husqvarna, fabrica excelentes productos tanto desde el punto de vista mecánico como desde el punto de vista del equipamiento estándar. De hecho, muchas de las máquinas toman características tecnológicas de los productores mayoristas del grupo, como el tensor de cadena rápido, que permite tensar la cadena simplemente girando una tuerca anular, o como la estructura del cuerpo de la máquina que tiene un sistema anti-vibración muy eficiente, con un sistema de muelles que reduce al mínimo la fatiga de las manos.

Luego, siguen las motosierras Alpina que son universalmente conocidas por sus cualidades de fiabilidad y robustez. Se trata de herramientas potentes a un precio excelente, en relación a las características y potencialidades que tienen. Los motores tiene dimensiones que van desde 35 cc hasta 40 cc, y garantizan la potencia adecuada incluso para los trabajos más pesados. Las motosierras Alpina están inspiradas en una facilidad de uso lo que las hace adecuadas incluso para aquellos que nunca antes han usado una de estas máquinas, ya que están bien equilibradas y tienen mangos a dos manos. Se ha prestado especial atención al sistema de amortiguación para el máximo confort, con equipo de seguridad completo y fácilmente identificable.

Las Motosierras de corte MTD han sido pensados para quienes quieren una garantía de gran seguridad, facilidad de uso y corte preciso y potente. Equipado con barra y cadena de Oregon de alta calidad, mango con sistema antivibración y dispositivo de seguridad de freno de cadena, esta línea de motosierras ofrece un excelente compromiso entre calidad y precio.

Finalmente, las motosierras de corte Wolf Garten, diseñadas para usuarios inexpertos y para trabajos poco exigentes principalmente de tipo hobby, son ideales para aquellos que buscan la máxima seguridad en una motosierra con fácil arranque y buena capacidad de corte.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 20 Motosierras de mezcla de corte medianas (40 - 49 cc) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 118.94 a € 416.80