La fregadora de suelos Viper AS 380/15C es compacta, perfecta para la limpieza de zonas estrechas.
Extremadamente compacta, esta fregadora-secadora es ideal para la limpieza diaria de oficinas, hoteles, hospitales, colegios y pequeñas tiendas.
Viper AS380/15C es muy resistente, tiene el depósito de la solución de 15 l, el motor de aspiración de 2 etapas con una potencia de 300 W y el soporte del plato de cepillo con el motor de 250 W.
El sistema de alimentación cuenta con un cable eléctrico de 15 m que alimenta todas las partes de la máquina y los controles eléctricos.
La fregadora de suelos es capaz de eliminar fácilmente las manchas grasientas. Gracias al squeegee de serie, tiene tiempos de secado muy rápidos.
Dispone de un cómodo compartimento para guardar todo lo necesario.
Máquina dotada de un cepillo giratorio que, junto con agua y detergente, lava fácilmente las superficies. Mientras tanto que la máquina avanza, el cepillo trasero (squeegee) en contacto con el suelo recoge el agua, que se aspira y canaliza en el depósito de recuperación de 15 l.
Manillar ajustable según las necesidades y plegable para almacenar la máquina ocupando el menor espacio posible.
La facilidad de maniobra, el secado inmediato permiten trabajar con seguridad incluso en presencia de personas mientras está utilizando la máquina. El rendimiento por hora es de 750 m²/h y la anchura de trabajo de 38 cm.
¿Por qué elegir un cepillo de disco?
- Acción mecánica prolongada de las cerdas en la superficie, adecuada para suciedad resistente;
- Inclinación del grupo de lavado que permite un efecto de arrastre equilibrado y balanceado de la máquina, agilizando la maniobrabilidad;
- permite el lavado completo también cerca de las paredes;
- Grupo de lavado más bajo en los extremos para limpiar debajo de los estantes.
Gran eficacia de limpieza gracias al innovador cepillo giratorio que favorece la manejabilidad y permite un secado perfecto en los entornos con piezas voluminosas.