La incubadora COVATUTTO 108 analógica automática/manual es una opción de alta calidad en el sector de los incubadores de gran tamaño.
Dotada de varias características funcionales, proporciona las condiciones ideales para incubar huevos.
COVATUTTO 108 analógica automática tiene una carcasa de plástico muy resistente a los golpes con aislamiento térmico excelente, la puerta es totalmente transparente y permite ver lo que ocurre en el interior.
Equipada con dos bandejas para huevos, adecuadas para contener huevos de todo tipo.
En cualquier momento, es posible utilizar el sistema de volteo automático que asegura la rotación automática de los huevos (SUMINISTRADO).
Dos resistencias eléctricas permiten calentar rápidamente el interior incluso en caso de bajadas bruscas y ocasionales de la temperatura exterior.
Gracias al ventilador colocado sobre los huevos, se asegura la uniformidad de la temperatura, la humedad y el intercambio de aire, lo que garantiza el mayor número posible de nacimientos, siempre y cuando los huevos lo permitan.
La humedad está garantizada por el agua contenida en la bañera. También es ideal para la incubación de ciclo continuo o en filas.
La incubadora automática analógica COVATUTTO 108 se caracteriza por su silencio absoluto, ausencia de vibraciones, bajo consumo energético, seguridad, fiabilidad y facilidad de uso.
La capacidad nominal de esta incubadora es de 96 huevos de gallina, sin embargo, hay que tener en cuenta que el número de huevos puede variar en función de su tamaño.
Por ejemplo, puede acomodar un mayor número de huevos de codorniz (de menor tamaño) o un menor número de huevos de pato (de mayor tamaño).
Las incubadoras son dispositivos muy utilizados en diversos sectores, como la agricultura, la ganadería y los laboratorios, para tener un entorno controlado perfecto para la incubación de huevos.
CUIDADO: EL TERMÓMETRO DEBE INTRODUCIRSE CON EL BULBO HACIA ABAJO. LOS TERMÓMETROS DE ALCOHOL PUEDEN ROMPERSE SI SE MANIPULAN DE MANERA INCORRECTA.