La incubadora COVATUTTO 16L PRO es la mejor entre las incubadoras de tamaño pequeño y garantiza un gran rendimiento.
La nueva incubadora supercompacta COVATUTTO 16L PRO es ideal para los principiantes que quieran incubar huevos sin preocupaciones o para aquellos que necesiten incubar un número reducido de huevos;
En la parte superior se encuentra una pantalla digital desde la que se puede configurar la máquina al comienzo de la incubación (número de días, recordatorio de llenado de agua, volteador automático de huevos).
Equipado con un soporte para el termohigrómetro digital (no suministrado) y un sistema de volteador de huevos completamente nuevo; el volteador de huevos tiene un divisor central fijo y dos móviles, muy útiles para colocar los huevos de la mejor manera posible.
Tres bombillas incandescentes aseguran el calentamiento estático por radiación.
La humedad está garantizada por al depósito de agua exterior, perfectamente integrado en la carcasa y equipado con una tapa para que no entre la suciedad.
Adecuado para quienes desean el máximo confort con un volumen mínimo.
Ideal para principiantes.
La incubadora COVATUTTO 16L PRO está fabricada con materiales de primera calidad, mediante la técnica de aislamiento sándwich que garantiza un rendimiento excelente y ayuda a mantener una temperatura y humedad constantes en su interior.
Pequeña y duradera, fácil de limpiar, muy fiable, un producto puntero.
Como su nombre indica, su capacidad es de 16 huevos de gallina, aunque el número puede variar según el tamaño de los huevos.
Por ejemplo, podría acomodar más huevos de codorniz (más pequeños) o menos huevos de pato (más grandes).
Las incubadoras pueden utilizarse en diversos sectores, por ejemplo en la agricultura, la ganadería o los laboratorios.
LEE CUIDADOSAMENTE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.