La incubadora COVATUTTO 54 es una opción de alta calidad en la categoría de las incubadoras de gran tamaño.
Dotada de varias características funcionales, proporciona las condiciones ideales para incubar huevos.
La bandeja de huevos de esta incubadora está diseñada para alojar y soportar eficazmente todo tipo de huevos.
La rotación de los huevos es manual, por lo que tienes posibilidad de gestionar todo el proceso personalmente.
Fabricada con materiales de calidad excelente, la incubadora COVATUTTO 54 cuenta con un sistema electrónico de última generación que regula con precisión la calefacción y la ventilación en su interior.
El aire caliente y húmedo necesario para la incubación se distribuye uniformemente gracias a un ventilador colocado en la parte superior de la incubadora.
La humedad se garantiza mediante el uso de un depósito de agua, perfectamente integrado en la carcasa y con una tapa para protegerlo de la suciedad.
La incubadora COVATUTTO 54 se caracteriza por su silencio absoluto, ausencia de vibraciones, bajo consumo energético, seguridad, fiabilidad y facilidad de uso. Los resultados obtenidos hacen que esta máquina sea única.
COVATUTTO 54 está hecha con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y facilidad de limpieza.
La capacidad nominal de esta incubadora es de 54 huevos de gallina, sin embargo, hay que tener en cuenta que el número de huevos puede variar según su tamaño.
Por ejemplo, se pueden acomodar más huevos de codorniz (de menor tamaño) o menos huevos de pato (de mayor tamaño). Las incubadoras son dispositivos muy utilizados en diversos sectores, como la agricultura, la ganadería y los laboratorios, para proporcionar un entorno controlado perfecto para la incubación de huevos.
CUIDADO: EL TERMÓMETRO DEBE INTRODUCIRSE CON EL BULBO HACIA ABAJO. LOS TERMÓMETROS DE ALCOHOL PUEDEN ROMPERSE SI SE MANIPULAN DE MANERA INCORRECTA.