Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Barredoras de nieve multifuncionales con motor de gasolina

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Barredoras de nieve

filtri
Ningún filtro seleccionado

Barredora de nieve y Quitanieves

Barrenieves multifunción

Una amplia selección de barredoras de nieve equipadas con sistema multifunción



Las barredoras de nieve multifunción son maquinarias extremadamente útiles y versátiles cuando es necesario liberar las calles, plazas o pequeñas avenidas de la nieve.
La gran ventaja de estas máquinas es la capacidad del grupo motor de alojar numerosos accesorios, como desbrozadoras, arados, fresadoras y mucho más.

Por lo tanto, esta categoría incluye una amplia gama de motores, equipados con accesorio barredor de nieve de serie.

Estas barredoras de nieve multifunción están equipadas con los motores de gasolina de las marcas más famosas del sector:

  • Briggs & Stratton
  • Honda
  • Kohler

El gran potencial del sistema multifuncional se encuentra en la posibilidad de transformar fácilmente las barredoras de nieve en muchas otras máquinas útiles a lo largo del año, gracias a las grandes ruedas y motores de buena potencia.
Por tanto, con un pequeño gasto adicional, será posible equiparse con diferentes accesorios, fácilmente aplicables a la máquina básica cuando sea necesario.

Nuestro catálogo también incluye quitanieves, máquinas diseñadas para eliminar el exceso de nieve.

¿Qué son las quitanieves?

Las quitanieves se parecen a un cortacésped, con una chimenea de descarga montada en la parte superior. El operador va detrás de la máquina y deja que ésta haga todo el trabajo de quitar la nieve.
Se utilizan para limpiar caminos, escaleras, porches y calzadas durante el invierno, todos las quitanieves tienen una fuente de alimentación que las impulsa, los modelos más grandes utilizan un motor de gas, mientras que los más pequeños un motor eléctrico. Pueden dividirse en dos grandes grupos: de una etapa y de dos etapas.
Los primeros son adecuados para viviendas con pequeñas áreas a limpiar y despejar.
Una quitanieves de una etapa tiene cuchillas de goma dura que levantan la nieve al girar, cortando la superficie y lanzando la nieve hacia arriba fuera de la chimenea. Suelen ser las menos caras y las más fáciles de usar.
En cambio, las quitanieves de dos etapas son adecuadas para trabajos más complejos, tienen marcha adelante y atrás. Están equipadas con cuchillas de acero, capaces de romper el hielo y la nieve compactada.
Normalmente, el funcionamiento es el siguiente: una cuchilla dentada rompe el hielo y la nieve, mientras que otra más suave la lanza, y detrás de las cuchillas hay un ventilador de alta velocidad que empuja la nieve hacia arriba y fuera del conducto.

¿Cuál es la diferencia entre quitanieves y barredoras de nieve?

La diferencia más grande entre barredoras de nieve y quitanieves es la estructura y función principal: las barredoras de nieve tienen una cuchilla de nieve ajustable, montada en la parte delantera de la máquina, con la que sólo es posible trasladar la nieve acumulada a otro lugar.
En cambio, con una quitanieves, incluso la nieve más dura y compacta puede romperse y ser expulsada por el potente ventilador. Como resultado, las operaciones de limpieza realizadas con este tipo de máquinas serán mucho más eficaces y funcionales.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 11 Barredoras de nieve al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 844.53 a € 1,614.10