Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Quitanieves con motor de gasolina

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Quitanieves con motor de gasolina

filtri
Ningún filtro seleccionado

Quitanieves de gasolina

Quitanieves de Gasolina

Las grandes ventajas de una quitanieves con motor de gasolina

Las quitanieves de gasolina es el modo de energía más común para esta categoría. Esto se deriva de la autonomía y alto rendimiento de una herramienta por su naturaleza destinada a no cumplir siempre con la disponibilidad de una toma de corriente durante sus movimientos.
AgriEuro puede contar con la disponibilidad, entre otros, de una gama de motores de gasolina del más alto nivel.

¿Cuáles son los principales tipos de quitanieves con motores de gasolina?

Las quitanieves de gasolina de nuestro catálogo tienen diferentes proporciones y disposiciones, y en general se dividen en dos variantes precisas.
Las máquinas de empuje se convierten en la opción más adecuada cuando surge la necesidad de limpiar superficies de modestas dimensiones de una pequeña capa de nieve.
Las quitanieves autopropulsadas, que también son los más vendidas, varían en tamaño hasta el punto de que pueden utilizarse en terrenos de muy diferente extensión. En modelos de proporciones medianas a grandes, a menudo es posible explotar la dirección asistida, lo que facilita enormemente el manejo de la quitanieves al permitir que las ruedas o orugas realicen diferentes giros para facilitar los movimientos en las curvas.

La importancia de los engranajes en las quitanieves de gasolina

Por lo general, los modelos de quitanieves de gasolina más simples contienen un solo engranaje, mientras que las máquinas medianas y grandes pueden prever uno estado de progreso de 4 a 6 marchas, además de marcha atrás.

Tener un buen número de engranajes disponibles permite que la herramienta implemente una gama de velocidad, lo que puede aumentar drásticamente su versatilidad. Si la capa de nieve es bastante alta, por lo tanto, es aconsejable utilizar una marcha baja mientras que, por el contrario, si se procede en una capa baja, será ideal aprovechar una marcha alta.

El uso correcto de los engranajes también afectará el lanzamiento de la nieve aspirada a través de la turbina. En caso de nieve en polvo e inconsistente, será recomendable poner una marcha alta para asegurar que el ventilador pueda llenarse de nieve para lanzarla a una distancia adecuada. Por otro lado, en caso de nieve intensa o helada, una marcha baja, que requiere más tiempo para que la turbina se deshaga de la nieve, garantizará un agarre óptimo.

¿Cuándo es necesario utilizar una quitanieves de gasolina de dos etapas?

Una quitanieves con motor de gasolina de dos etapas se vuelve especialmente eficaz cuando la superficie a trabajar supera los 300 metros cuadrados. En este caso, la velocidad y eficiencia garantizadas por la presencia de los engranajes pueden ofrecer resultados imposibles de obtener mediante el uso de modelos alimentados por batería o electricidad.

En el caso de terreno de grava, la mejor opción será una quitanieves de gasolina de dos tiempos, equipada con un motor más potente y tracción adicional, capaz de facilitar las operaciones de desbroce en capas de nieve más gruesas.

¿Qué tipos de motores de gasolina se pueden instalar en una quitanieves?

Los motores de gasolina que impulsan las quitanieves poseen diferente potencia. Esto le permite seleccionar la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta los diferentes tiempos de autonomía y los diferentes niveles de rendimiento que puede ofrecer cada clase de motor.

Nuestro catálogo puede contar con la presencia de marcas líderes en el sector de los motores de gasolina, como Briggs y Stratton - de producción americana y punto de referencia en su categoría - y Loncin, fabricado en China y extremadamente competitivo en relación calidad / precio.

Todos los fabricantes también proponen motores con revestimientos para el inverno, es decir, construidos con protecciones térmicas externas capaces de hacerlos aptos para trabajar incluso a temperaturas muy rígidas.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 47 Quitanieves con motor de gasolina al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 442.95 a € 3,967.93