Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Rastras de dientes

Erpice a denti

¿Cuál es la funcion de una rastra de dientes?

La rastra de dientes es una máquina agrícola adecuada para varias labores complementarias en agricultura.
Llevada o tirada por un tractor, se utiliza después de arar para triturar y nivelar la superficie, volviéndola porosa y preparando el terreno para la siembra.
Las rastras de dientes también pueden utilizarse para enterrar el abono, romper el césped y sacar los rizomas de las malas hierbas a la superficie; son excelentes en suelos de consistencia media y baja, donde se utilizan como alternativa a la grada rotativa, que es más cara.

Nuestro catalogo cuenta con una amplia gama de rastras de dientes fijos, divididos en tres categorías según el peso y el espesor, para elegir la máquina que más se adecúe a sus necesidades:


Rastras de dientes fijos:

Nuestro catálogo cuenta con muchos modelos de rastras de dientes fijos. Su estructura consta de un chasis que puede ser rígido y articulado.
Los dientes se fijan al chasis a una distancia equidistante.
Este tipo de rastra es el modelo más tradicional, debido a su pequeño tamaño sólo realizan una acción que afecta a la capa superficial del suelo, sin provocar su volcado.

Cómo elegirlas:

Aquí dejamos una simple guía para una selección más fácil:

  • NÚMERO DE LOS DIENTES: indica el número de dientes que tiene la rastra
  • ANCHO DE TRABAJO: la cifra indica el ancho de la superficie que cubre la rastra al pasar, cuanto mayor sea, mayor será la superficie trabajada
  • POTENCIA MÁXIMA: indica la potencia máxima del tractor que puede soportar la rastra

Todo para Labor y cuidado del terreno - Máquinas agrícolas para tractor . Con una gama de más de 11 Rastras de dientes al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 989.72 a € 1,978.52