Come ordinare i pezzi di ricambio sul sito AgriEuro

Pedir LAS PIEZAS DE RECAMBIO en el sitio web AgriEuro

 

AgriEuro es el único vendedor online que suministra piezas de recambio para toda la vida del producto comprado.
En todos los sitios web online, usted compra, paga y recibe. Luego, termina todo. Con nosotros en cambio y sólo con nosotros, esa resulta sólo la primera etapa de una larga relación que permanece durante años, para toda la duración de la máquina.
Todo esto gracias al almacén de recambios más grande de Europa gestionado por un equipo de 8 técnicos especializados, que trabaja junto con nuestro taller mecánico gestionado por un equipo de 4 reparadores especializados.

 

PROCESO PARA PEDIR RECAMBIOS:

 

  1. Haga clic en ENTRAR e introduzca dirección de correo electrónico y contraseña
  2. Acceda en el pedido de la máquina de que necesita recambios
  3. Haga clic en el botón “PEDIR RECAMBIOS” y se abrirá el despiece recambios del producto
  4. Añada los recambios que desea en el carrito y finalice el normal proceso de compra (pago por tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria)

 

 

Detalle de las fichas interactivas de despiece con todos los recambios, completos de descripción y precio. Se pueden “añadir al carrito” con un clic, proceder con el normal proceso de compra (con pago por tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria) para recibirlos luego cómodamente a domicilio por una empresa de transporte.

 


CUÁNDO SE ACTIVA EL SERVICIO:

 

  • Es necesario que haya comprado el producto en nuestro sitio web AgriEuro
  • Es necesario esperar que llegue el envío del producto
  • A partir del día siguiente a lo de entrega, en los detalles del pedido en su cuenta de usuario, aparecerá el botón “PEDIR RECAMBIOS”

CUIDADO: no es posible suministrar recambios en caso de maquinaria no comprada en el sitio web AGRIEURO, sino en otras tiendas. La razón es la susodicha, es decir que este es un innovador sistema informático accesible, para ver el despiece recambios y pedirlos, a través de la cuenta de usuario creada a la hora de realizar el pedido de la máquina.

 

DESTACAMOS DE LOS DEMÁS: ACTUAMOS COMO UNA TRADICIONAL TIENDA FÍSICA

 

Todos nuestros competidores (como todos los sitios que venden online de cualquier sector) enfocan su propia atención simplemente en la venta y entrega de productos o como mucho en el servicio de devolución-rescisión, pero que no tienen nada que ver con el servicio asistencia para el posesor de una máquina. Los que realizan ventas online, nunca disponen de un almacén recambios, ni de taller propio.

 

El consumidor, al comprar online, suele saber que la relación con el vendedor terminará con la entrega del producto. La mayoría de las veces tampoco pide asistencia posventa en caso de malfuncionamiento durante la vida del producto (tras el breve período para la devolución).
Por lo tanto, cuando necesite recambios o reparaciones, no podrá conseguirlos, y por consiguiente tendrá que tirar el producto y comprar otro.